Transacciones y pagos que recibo de mis huespedes

¡Resuelto!
Elsy0
Level 1
Taxco, Mexico

Transacciones y pagos que recibo de mis huespedes

Hola a todos!

Hace mas de un mes hospede a una chica Canadiense, la cual trabaja con un banco canadiense. Aún no he recibido mi pago, si aparece como transacciones pendientes pero, ya he hospedado a más huespedes y ya he recibido todos los pagos, el único que no he recibido es el de este banco Canadiense. Alguien puede ayudarme? O sabe que debo hacer? La cuenta a la que se debe depositar es bancomer. 

 

Muchas gracias (: ! 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Elsy0:

El "banco canadiense" no tiene nada que ver. La huésped ya ha pagado en el momento de que AirBnB te mandó la reserva.

te recomiendo contactar a AirBnB:

Los modos de hacerlo están aqui.

Te recomiendo mucho hacerlo por mail cia el Centro de Ayuda:

 

https://www.airbnb.es/help/contact_us -> Registrate
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Todavía necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

34 Respuestas 34
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Hernán0

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Enzo40
Level 2
Sincelejo, Colombia

Buenos dias  Comunidad airbnb les saludo desde  colombia  hace poco tuve un huesped y veo qu el realizo su pago pero  airbnb lo ha puesto en Werstern union  y este me pide un codigo  que elos no me han enviado   como puedo descubrir este codigo?  donde me lo dan?

 

agradezco sus respuestas  gracias 

 

ENZO *** ***

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Enzo40, bienvenido al centro de la Comunidad.

Quiero decirte un par de cosas, la primera es un consejo: 

Asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, podrían no verlo y que no fueras contestado. Espero te sirva para futuras publicaciones.

 

La segunda es que, como verás, he tenido que editar tu mensaje para quitar tu apellido, ya que en las Normas del foro especificamos que por vuestra propia seguridad es mejor no compartir este tipo de información para proteger vuestra privacidad. Espero no te moleste.

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Enzo40:

Has leído esto: https://community.airbnb.com/t5/Anfitriones/El-envio-del-codigo-de-MTCN-no-me-sale-en-mi-correo-de/m...

Cómo figura el pago en tu "Historial de transacciones"? Pagado, pendiente, futuro...?

Saludos
Michael

gracias  atodos por contestar  son muy amables

Lidia56
Level 2
San Isidro District, Peru

buenas noches.....  en  julio  he  atendido  dos  huespedes,,, desearia  saber   cuando   airbnb  depositara en mi  cuenta... ya  que  me  dijeron  que el tramite  demoraba  5 dias....  pero  ya pasaron  los  5  dias..  agradecere  cualquier  ayuda... muchas  gracias mariano  ***.. alojamiento  sra  lili [Detalhes personales].....  lima  peru

Monica425
Level 2
Medellín, Colombia

  1. Hace 15 diasme hicieron el pago de 2 noches de alojamiento hice todo lo que ustedes me dijeron y no me ha llegado el numero de hace 15 dias me hicieton el pago de un alojamiento y no me han enviado el numero de aprobacion para reclamar mi dinero ,que me ayuden con esto ,gracias

Hola @Monica425:

Supongo que fue tu primera renta por lo cuál has aceptado el decuento del 15% por ser la primera reserva. cobnsiderando esto y la tarifa de servicio de AirBnB, la cantidad no supera 60 USD por lo que no has recibido el pago. Se te deposita al superar 60 USD, es decir junto con tu siguiente renta.

Lo puedes consultar perfectamente en tu ajuste de las Preferencias de Pago y en la AYUDA de la plataforma.

Independientemente si eso es el caso, en ese caso podrías leer todas las informaciones necesarias arriba en ese mismo hilo!

Saludos
Michael

O sea que tiene que ser en moneda colombiana 180.000 $para poder tener mi dinero? Y no se pierden?

@Monica425:

De perderse los pagos en Colombia, no habría anfitriones en ese país!

Por favor usa la búsqueda en el foro con "pago colombia" y encontrarás muchos tips y compatriotas tuyos. Lo importante es seleccionar bien tu Preferencia de PAgo

Saludos
Michael

buenas tardes, yano tengo hospedaje y deseo recuperar el saldo que tengo con ustedes , que debo hacer para recuperar mi dinero ?

Mónica buenos días,

Te habla Jorge desde Manizales, soy nuevo como anfitrión en Airbnb y no tengo claro que forma de pago es la más rápida y económica en Colombia, que comisión te cobran a ti a través del método que utilizas?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jorge-Hernán0, un consejo: 

si quieres que @Michael vea tu mensaje y te conteste, asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenos días cómo puedo hacer para que los huéspedes que se hospedan paguen mediante Airbnb pero en mi cuenta de ahorros soy de Perú y no mediante Paypal porque me.cobran mucha comisión para transferir a una cuenta y quiero q sea directo a mi cuenta personal e intentado poner mi cuenta pero me sale banco en EEUU no entiendo soy nueva acá.

Por favor ayúdeme

Monica425
Level 2
Medellín, Colombia

buenas tardes, yano tengo hospedaje y deseo recuperar el saldo que tengo con ustedes , que debo hacer para recuperar mi dinero ?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia