Ubicación en Santiago de Chile

Wouter2
Level 1
Santiago, Chile

Ubicación en Santiago de Chile

Me di cuenta que si alguien busca un alojamiento en Santiago, Airbnb muestra solo alojamientos en Santiago Centro. Mi casa está en Las Condes y creo que para extranjeros que no conozcan Santiago, no saben que Las Condes también es una excelente comuna de Santiago para quedarse. Como hago para aparecer en la busqueda cuando buscan ingresando la palabra ¨Santiago¨ con mi departamento en Las Condes? 

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Wouter2:

No necesitas hacer nada.

Si yo busco "santiago chile" y reduzco el filtro a precio de 44...51 USD, CON Reserva INmediata, estás en lugar 48 de más de todavía 300 alojamientos. Ese lugar es bastante bueno!

Considera que hay muchisima competencia en Santiago, pero como puedes ver, está ya presente tu anuncio.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael
Ignacio111
Level 1
Santiago, Chile

Hola. Me encantaria enseñar y compartir la práctica de mindfulness con otros anfitriones y huéspedes en Santiago, en el parque de las esculturas. No obstante no he podido publicar esta experiencia ¿será que no está habilitado para Chile?

Ruby195
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola @Ignacio111 

Ruby195
Level 2
Santiago Metropolitan Region, Chile

Hola

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia