Un anuncio cancelado

Patricia571
Level 2
Palma, Spain

Un anuncio cancelado

Tengo suspendido un anuncio y como no veo la mala evaluación he llamado ,no hay ninguna respuesta pero me cortan la llamada.

Me dieron varias explicaciones vagas ,nada concreto y me cortan.

que pasa en airbnb ? 

Antes había buna atnción ,yo hace tres años que soy anfitriona.

3 Respuestas 3
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Patricia571 sin duda los unicos que pueden darte explicaciones de el porque te suspenden un anuncio son ellos. ¿por mail no te llego el porque? Yo te aconsejaria que insistas telefonicamente y tambien puedes escribirles desde "ayuda" contestan bastante rapido.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola, creo que debe ser que te lo han suspendido temporalmente? porque yo veo dos anuncios.

 

No le des mucha "importancia" si es el caso. Una amiga le suspendieron el anuncio 3 días porque no llegaba a 4,2 de media. Si ya tienes reservas eso no te afectará, si no tienes será el problema que no te pondrán ver el anuncio durante tres días.

 

Por desgracia una mala evaluación (de 1 estrella) puede hacer que Airbnb empiece a crucificarte con amenazas. Viendo la cantidad que tienes, si realmente es lo que digo, simplemente aguanta esos tres días y luego trata de olvidarlo porque Airbnb se  va a escudar en la evaluación "esa".

 

Suerte!

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Patricia571,   veo que tiene dos anuncios hábiles para renta sin ningún problema: Relax by the Sea y Habitación cerca del mar. 

Te refieres a otro anuncio?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia