Un huesped dice venir como supervisor

Mary130
Level 2
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Un huesped dice venir como supervisor

Hola,

He recibido una solicitud de reserva de un huésped, que dice venir como supervisor ("I came to X as supervisor"). No tiene evaluaciones, aún estando de alta desde 2011, y no muestra su cara en la imagen. ¿Alguna vez les ha ocurrido?

saludos

Mary

9 Respuestas 9
Nelffis0
Level 2
Vinales, Cuba

no se quien respone a sus preguntas yo soy arrendataria como ves y estoy publicando mi anuncio si lo desean pueden hacer su propia reserva por favor saludos

@Nelffis0,

Esto es un foro intercambios entre anfitriones y/o huespedes, si quieres ayudar a las personas contestando acerca de sus problemas esta bien pero esto no es un lugar para anunciar sus habitaciones.

hola que tal disculpa pero no entendi bien muchas gracias por su aclaracion que tenga buenas tarde

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nelffis0, soy Sergi y me encargo de dinamizar este foro. Debo subscribir las palabras de @Anonymous, este es un foro de ayuda mutua entre anfitriones, un lugar donde compartir experiencias, dudas y respuestas. No es un lugar donde anunciarse. 

Un saludo. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Anonymous
No aplicable

Holá @Mary130

No te dió más detalles? Que viene a controlar? Si no te dijo más yo le mandaría un mensaje pidiendole que diese más detalles sobre el y sobre su viaje. Si solo te contactó para pedir informaciones, puedes aún cambiar tus opciones de reservas para que tenga que verificar su perfil para poder reservar, asi tendrá que poner una foto suya y escanear su DNI, etc. (ir en Anfitrión > Gestionar Anuncios > Requisitos de Reserva).

Hola @Mary130, @Anonymous!,

yo no me fiaría y no lo aceptaría y hasta marcaría un correo así como denunciable.

No sé en calidad de qué podría venir nadie a supervisar qué, pero si en airbnb se plantearan eso deberían autorizar al autodenominado supervisor frente al huésped y requerir el consentimiento del mismo. Parece un fraude.

Saludos,

Pilar

@Mary0, @Pilar0,

Puede que este solamente hablando de su trabajo. Yo soy consultor y algunas veces seguro que escribí en algún mensaje a un anfitrión 'vengo a X para hacer un balance' sin pensar que esto podría interpretarse mal. Si da indicaciones válidas sobre su viaje y verifica su perfil no supondría ningún problema.

Pero como suelo decir tienen que fiarse siempre de su intuición. Si no te fías no lo aceptes.

Hola @Anonymous, @Mary130@Pilar0@Nelffis0

Alguien ha recibido alguna vez una visita de AirBnb para controlar el estado del alojamiento en calidad de supervisor?.

Imagino que si esto fuera así, AirBnb enviaría un email en forma directa al anfitrión anunciándo una visita. Podría ser también que estuviera enviando ´Mystery Shoppers´ para controlar la performance de alguno de nosotros pero francamente lo dudo mucho. Tienen el control implícito en las evaluaciones de los huéspedes.

En fin. Suena a ´fake´.

Saludos cordiales a todos.

Ricardo.

Edgar526
Level 1
Quito, Ecuador

@Mary130 jamas ha pasado ese es un tipo que te quiere hacer un fraude, ten cuidado

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.