¿Una vez que la reserva caduca el huésped igual recibe mis mensajes?

¡Resuelto!
Beatriz71
Level 1
Montevideo, Uruguay

¿Una vez que la reserva caduca el huésped igual recibe mis mensajes?

Hola! ¿alguien sabe si una vez que caducó una reserva preaprobada (porque contesté luego de las 24 hs) igual el huésped recibe mis mensajes? Porque no recibí aviso de mensaje por 48 hs y no sé si al contestarle (con la reserva preaprobada ya caducada) recibe mis mensajes. 

 

Muchas gracias!! 

 

1 Mejor Respuesta
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Beatriz71,

 

sí que recibe tus mensajes el huésped, que la preaprobación haya caducado no tiene nada que ver en que no recibas respuesta, posiblemente habrá cambiado de planes.

 

Saludos, 

 

Pilar

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Beatriz71,

 

sí que recibe tus mensajes el huésped, que la preaprobación haya caducado no tiene nada que ver en que no recibas respuesta, posiblemente habrá cambiado de planes.

 

Saludos, 

 

Pilar

Lupe6
Level 2
Cancún, Mexico

Hola buenas tardes, tengo una duda con algunas reservas y me gustaria  me ayudaran tratare de explicarme lo mas claro posible, me llegan avisos de posibles o solicitudes de reservas desafortunadamente no alcanzo a responder en las sigueintes 24 horas,  por lo que me llega un aviso de que la reserva esta caducada, lo que me gustaria saber es ¿si esa reserva llegara o no?., y ¿por que en mi calendario aparecen esas fechas bloqueadas, cuando no le di ni preaprobar ni aprobar, puedo desbloquearlas para aceptar otras reservas.?Me urge sabe eso para abrir fechas y tener reservas.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia