Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola a todos! ¿Cómo va?
Les hago una consulta a los usuarios que cobran por Paypal y luego pasan a Nubi:
Sabén si a la hora de impactar el dinero en sus cuentas bancarias, ¿se ven afectados por los famosos porcentajes de retención de AFIP?
¿Qué experiencia tienen con cobro en dólares?
Soy nuevo y la verdad que me vi afectado por todas estas condiciones a la hora de cobrar.
Saludos.
buenisima tu consulta @Manuel531, quedo a la espera de alguien que sepa, dado que estoy viendo como hacer por el tema retenciones!! saludos
Hola como estan ? alguna novedad? a mi me retienen un 28% y no se como hacer para regularizar esto. Gracias!
Hola a todos los interesados!
Hago un update de la situación:
Por el momento es el método más indicado para quiénes reportan el incidente en pesos.
Ya tengo varias transacciones con Nubi y nadié me tocó nada de lo cobrado.
¡Espero que le sea útil a muchos!
Saluds.
Hola @Manuel531 Ya va ser un año que alquilo y tengo declarado como monotributo de locaciones el 6% va para ello y hasta hoy me depositan al banco (en pesos) y cuando llega el momento de la recateorganizacion regularizo la categoría. Pero me gustaria saber si el Nubi te dan en dólares? Como funciona eso y me gustaria entenderlo ... muchas gracias, saludos!
Sofía
@Manuel531 buen día Manuel, podrías ayudarme con el tema? Soy nueva y teniendo sufrí la retención de AFIP quería cambiar mí método de cobro a PayPal+ nubi pero no sé bien cómo funciona. Cuanto se paga de comisión por ese servicio? No te han retenido así?
Y una última pregunta es posible cambiar el método de pago para recibirlo por ese medio si la reserva ya está realizada (tengo una reserva para enero y me gustaría pasarme a PayPal para evitar la retención)
Hola @Manuel531,te hago una consulta,me fije y la comisión de nubi es maso menos un 5%,quería saber si paypal también te cobra otro porcentaje porque tienen una alianza o es solo eso.muchas gracias!
Hola @Alan431, PayPal si cobra, un 5% Lo que no me cierra si Nubi o PayPal le da en dólares? Creo es en pesos, no se y hay averiguarlo....
Yo sigo en monotributo, me llega intacta a la cuenta del banco sin problemas, el tema con la inestabilidad del dólar vivo cambiando el valor actualizado y mi idea es ir al euro o al dólar asi se queda mas balanceado .... ha de averiguar
Gracias y saludos!
Hola a todos los que participan en esta participación.
Al día de la fecha es la mejor opción usar Nubi con Paypal.
Saludos!
.He intentado 35 veces cambiar mi forma de pago a Paypal. He realizado reclamos a la plataforma bnb. Pero la versad que no saben, no pueden o no sé qué . No quiero que me la firma intermediaria se quede con el 28%. .
A alguien le a pasado de no poder cargar Paypal?
Hola @Manuel531, una consulta: a qué banco transferis el dinero una vez que está en Nubi? Algunos bancos cobran retenciones y otros no?
Santander. No creo que sea un tema de bancos.