Usuarios de Paypal+Nubi

Manuel531
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Usuarios de Paypal+Nubi

Hola a todos! ¿Cómo va?
Les hago una consulta a los usuarios que cobran por Paypal y luego pasan a Nubi:

Sabén si a la hora de impactar el dinero en sus cuentas bancarias, ¿se ven afectados por los famosos porcentajes de retención de AFIP?
¿Qué experiencia tienen con cobro en dólares?

Soy nuevo y la verdad que me vi afectado por todas estas condiciones a la hora de cobrar.

Saludos.

17 Respuestas 17
Carolina819
Level 2
La Tablada, Argentina

Hola! 
Para evitar que me retengan el 28% quisiera pasarme a Paypal + nubi. Alguno me cuenta su experiencia en 2019?
Con nubi puedo trasnferir la $$ de paypal a una cuenta bancaria o debo retirarla? cuales son las comisiones de cada uno?
Muchas gracias!!

Eso sólo lo evitás estando inscripta impositivamente de forma correcta (Monotributo o Responsable Inscripto según corresponda) e informando esto al agente pagador.

Cualquier duda, asesoramos unipersonales y pymes de todo el pais.

Gabriel[Información oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gabriel Sequino
Contador Público UBA
Estudio Contable GS

Hola! Te hago una consulta.. AFIP interviene en algo si tengo una cuenta Paypal, cuenta empresarial y no una personal, pero de esa cuenta no retiro el dinero? Solo lo dejo ahi a modo de ahorro.

Segun entiendo AFIP interviene solo cuando el dinero se retira a la cuenta bancaria, que se hace a traves de Nubi. Y que si tengo cuenta empresarial en Paypal AFIP no deberia intervenir porque ese dinero no lo estoy ingresando al pais. Es asi? O estoy equivocada? Agradezco orientacion

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.