Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Hola, me he puesto en contacto con VaCuba, para saber si los pagos los podrian realizar a las tarjetas AIS (especie de tarjetas financieras que se pueden hacer y utilizar en Cuba), todo con el objetivo de evitar los retrasos y optimizar el proceso del recibo de dinero de los anfitriones. Su respuesta es que me ponga en contacto con dos personas, me facilitan su correo pero no responden. Pido a Airbnb que habilite esta opcion, mucho mas rapida y con menos problematica, para que los anfitriones de Cuba puedan recibir sus pagos a traves de VaCuba pero directamente a la tarjeta AIS, en vez de en efectivo. Para ello pido que habiliten la opcion de poner los datos de la tarjeta y con ello creo que se resolverian muchos problemas. Gracias
Hola Edddy que tal ? mi nombre es Lianmy y como la mayoria de los cubanos tengo grandes problemas de retraso de Vacuba, puedieras ayudarme de que forma puedo sacar la famosa tarjeta que me permite recibir mis pagos,si pudieras ayudarme escribeme a mi correo: ***,gracias de antemano,saludos,Lianmy
Hola Daniel:
Pudieras indicarme cómo consulto el saldo de la tarjeta AIS?? pues el teléfono del reverso de la tarjeta, me sale una contestadora pero nadie coge el teléfono.
Saludos
Muchas gracias Daniel por la pronta respuesta, en la noche despúes de tanto insistir logré que me saliera la operadora y consulté el saldo, otra pequeña duda, cuánto demora aproximadamente en que te caiga el dinero en la tarjeta, despúes de que Airbnb te envía el dinero??? es decir, cuanto se demora aproximadamente Vacuba en ponerte el dinero en la tarjeta??? y por último cúanto dinero cae en la tarjeta??? disculpa tantas preguntas, es que soy nueva en el tema y nadie me sabe dar una respuesta precisa o aproximada.
Saludos
Anabel
Anabel
el dinero te llega a la tarjeta AIS, el dia que te indica airbnb o mas menos dos dias despues si hay fin de semana por medio. Te llega lo que tu cobras en CUC si son $170 es 170 cucs menos la tarifa de airbnb, ellos te ponen el estado de cuentas con el dato de su tarifa en cuanto la reserva es efectiva y te envian un correo que dice pago de X cantidad enviado, esa es la cantidad que te llega en cucs. Ese Correo te llega a los dos dias de entrar el huesped.
Gracias , pero no deseo cambiar la forma de recibir mi dinero. Depósito en mi cuenta bancaria es perfecta para mi
Norma ***
Hola @Norma35:
Ese modo solamente se refiere a los anfitriones Cubanos, ya que no pueden usar transferencia bancaria y últimamente tenían que espertar semanas haste recibir su pago (de contado).
Saludos
Michael
Hoal Moraima.
Tienes algun telefono de contacto, tengo unas dudas y me gustaría converar contigo sobre el tema.
[Datos Personales]
Gracias.
hola, gracias por orientarnos a todos, tengo una duda y deseo me pueda ayudar coneso
en la tarjeta me depositan el mismo precio que tengo en mi anuncio o me hacen algun descuento por el recibo de cuc a traves de la tarjeta....
En ese caso, alguien me puede decir como puedo hacerme de una targeta AIS¿¿??que tramites tengo que hacer? y donde?, se llevaran a cabo todos los pagos que me deben? en mi caso son 5 ya. Saludos
Las tarjetas AIS se hacen en las oficinas de Fincimex, en Playa cerca de la Puntilla (La Habana) hay una, son gratis, solo llevar carnet de identidad, se demoran 1 semana para recogerla.
Debes comunicarte una vez que tengas la tarjeta, con Vacuba y darles tu número de tarjeta.
Hola, ya tnego el numero de la targeta, alguien me puede decir como contactar con VaCuba para que me hagan la transferencia de los pagos atrasados a la targeta AIS?