Valor de la habitación modificada

¡Resuelto!
Sergio111
Level 1
Valparaíso, Chile

Valor de la habitación modificada

Estimados tengo una habitacion disponible por airbnb y otros portales web, el precio de la habitacion en todos los portales y airbnb es de $25.000 la noche con desayuno incluido, el dia de ayer me llego una reserva confirmada por 8 noches a $19.492 por noche con desayuno incluido haciendo un total de $155.935 quiero saber porque airbnbn le hace ese cobro a la persona que reservo si el valor total por noche debe ser $25.000 haciendo un total de $200.000 he perdido $50.000 en la reserva....porque modifican el valor que uno dispone??? quien paga esa diferencia???

1 Mejor Respuesta
Ana350
Level 2
Villena, Spain

Puede que pasen 2 cosas:

1-Que tengas un descuento aplicable por estancia superior a una semana

2-Que sean las tasas que cobra Airbnb al casero

No sé si te habré ayudado, pero si no lo tienes claro llama por teléfono al número de teléfono de Airbnb en tu país.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Ana350
Level 2
Villena, Spain

Puede que pasen 2 cosas:

1-Que tengas un descuento aplicable por estancia superior a una semana

2-Que sean las tasas que cobra Airbnb al casero

No sé si te habré ayudado, pero si no lo tienes claro llama por teléfono al número de teléfono de Airbnb en tu país.

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sergio111:

 

Veo que tienes dos diferentes alojamientos.

Si estás hablñando del https://www.airbnb.com/rooms/11713338 es como @Ana350 dice:

Tu estas dando un descuento por semana del 22%. Eso representa exactamente el decuento del que estás hablando.

Como en tu otro anuncio ofreces tan solo el 12% de descuento por semana, puede ser que hayas cometido un error de dedo.

Veo también que activaste la Reserva Inmediata, por lo que ya no tienes chance de aumentarle el precio al huésped con el argumento que haya habido un error sin perjudicar tu estatus. Te recomiendo cambiarlo ebn tu anuncio y asumir el error.

 

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia