Veo dos tarifas de servicio en la oferta especial a mi húesped.

Fernando75
Level 2
Santiago de Compostela, Spain

Veo dos tarifas de servicio en la oferta especial a mi húesped.

Quisiera hacer una consulta referente  a las tarifas de servicio mostradas una oferta especial que quiero enviar a un huesped.

Veo dos tarifas de servicio independientes que se aplican a la cantidad de mi oferta al huesped. Alguien me puede explicarme lo siguiente:

 

1) La primera tarifa es lo que se lleva la página de comisión ya sea entre 6%-12%..

 

2) La segunda tarifa es el IVA o impuesto aplicable a la zona de alquiler, pais, etc. (En este caso España)

 

La suma total de las dos tarifas me parece desmesurada... La oferta es de 1000€ y la suma de las dos tarifas 1)146€ y 2) 46€ que me restan de mi oferta suman 200€..

 

Alguien me lo puede explicar por favor. Veo que otras ofertas enviadas de menor precio que solo me aparece una pequeña comision de gestion por parte de airbnb.

 

Gracias y saludos

Fernando

 

 

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Fernando75:

No me ha quedado claro:

Cuál era el costo inicial (sin oferta especial)?

La inconformidad es sobre la cantidad en "la oferta especial que quiero enviar a un huesped" o el desgloce y la cantidad la cual - según AirbnB te van a pagar a tí?

A la tuya le apliacarían solamente el 3%, mientras al huésped le cobrarán el 12%.

Supongo que has leído esto.

En cualquier caso sería mejor mandar una foto de pantalla.

Saludos

Michael

???

Saludos
Michael
Fernando75
Level 2
Santiago de Compostela, Spain

Aqui esta la captura de pantalla. No entiendo como le pueden cobrar tanto al huesped.

Yo quería mandarle una oferta de 1000€ (esta sería mi ganancia) y que pagara el las comisiones. Pero veo que de mi ganancía se extraen 36€ y el a mayores tiene que pagar 135€ que me parece exagerado.

 

Airbnb.jpg

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia