Verificacion de telefono para terminar publicaciòn

¡Resuelto!

Verificacion de telefono para terminar publicaciòn

Hola!  Necesito en forma urgente resolver el inconveniente que tengo para terminar de publicar mi aviso en argentina como anfitriona.  Ya que para terminar de publicar me pide verificar mi celular y no me llega el sms aplicanto todas las opciones que la pagina me da. 

 

Aguardo se comuniquen conmigo al[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gracias!

Andrea[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Andrea4130 . Este foro es del Centro de la Comunidad Airbnb donde participamos usuarios como tú. Por lo tanto no somos nosotros los que te llamamos, para ello debes es escribir por el botón de Ayuda a los administradores de Airbnb. Lo que te recomiendo es que revises bien si estás escribiendo el número indicativo de tu país.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Andrea4130 . Este foro es del Centro de la Comunidad Airbnb donde participamos usuarios como tú. Por lo tanto no somos nosotros los que te llamamos, para ello debes es escribir por el botón de Ayuda a los administradores de Airbnb. Lo que te recomiendo es que revises bien si estás escribiendo el número indicativo de tu país.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia