Violacion a las reglas

Violacion a las reglas

Hola!!! Que hacer si me entero que unos huéspedes tienen una mascota aun cuando esta prohibido en las reglas de la casa?

3 Respuestas 3
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Magaly48 buenas noches. Antes de sugerir, si nos pudieras compartir el motivo para prohibir mascotas en tu espacio?

 

De cuantas personas es la reserva, cuanto por huesped adicional y si cobras por limpieza?

 

Saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Por son las normas del lugar, 2 huéspedes de larga duración (3meses) no tenía tarifa al entrar la reserva

estimada @Magaly48 . algunos prohiben mascotas por:

 

Ensucian.

Rasgan muebles

Orinan sobre alfombra 

No se admiten mascotas en un edificio.

Porque las mascotas no son de agrado.

 

Algunas de estos motivos son por daños y al final tienen un monto que representa ello.

 

Mi comentario muy personal es:

 

Primero hablar con los huéspedes e indicar los motivos por los cuales no aceptas mascotas y que tener una mascota podría representar algun daño o costo adicional en temas de limpieza; y que lo evaluarás un dia antes de su salida; o define un precio previsorio con el huesped. Si acuerdas un monto adicional, lo puedes solicitar mediante la plataforma; o quizas solicitar un monto de garantía. 

 

Pienso que 2 meses de estadia en estos tiempos de pandemia son un regalo de Navidad y quizas puedas llegar a buen término. 

 

De todas formas puedes escalar a Airbnb si decides anular la reserva exponiendo tu caso.

 

Te recomiendo que mantengas la comunicación con tu huesped mediante el la aplicación pues ello servirá como prueba en casos en que Airbnb deba intervenir.

 

Ante cualquier infracción comprobada, puedes cancelarla sin penalizacion. Te envío un link que espero te ayude: https://www.airbnb.com.bo/help/article/2022/puede-un-anfitri%C3%B3n-cancelar-una-reservaci%C3%B3n-si...

 

Saludos.

 

 

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia