airbnb me envia reservas que no me esta pagando

¡Resuelto!

airbnb me envia reservas que no me esta pagando

Estoy verdaderamente cansada de llevar esto por todos los canales pertinentes, mas de 4 dias reciendo huespedes de manera gratuita porque AIRBNB me esta enviando reservas que no me esta pagando a razon de los 100 dolares que debito de mi cuenta. Esto me parece ofensivo, robo, una falta de resperto total.
Y quiero la devolucion inmediata de mi dinero.

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daili-and-Emilio0: Me parece que el cargo de 100USD se te hizo por cancelar la estadía de Byron dos días antes de su llegada. AirBnB lo penaliza, puedes encontrar las reglas en el Centro de Ayuda.

Ya te lo han contestado aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/como-airbnb-saca-dinero-de-nuestra-cuenta/m-p/880719#M1...

 

Si es así, no se trata de un "robo" sino del cumplimiento de  las reglas.

Ustedes mismos han firmado esas reglas y el cumplimiento de los lineamientos al registrarse en AirBnB.

Ya se han puesto en los zapatos de un viajero quien confía en tener un alojamiento y poco antes de viajar se lo cancelan.....

 PD.: Para evitar malentendidos como lo que indica el huésped Roberto, es necesario colocar unas fotos más en tu anuncio.  De sus 23 fotos, 4 son informativas, las demás son duplicados o muestran atractivos turísticos agenos al alojamiento!  Si rentas un Suite, debe de ser un Suite!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daili-and-Emilio0: Me parece que el cargo de 100USD se te hizo por cancelar la estadía de Byron dos días antes de su llegada. AirBnB lo penaliza, puedes encontrar las reglas en el Centro de Ayuda.

Ya te lo han contestado aquí:

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/como-airbnb-saca-dinero-de-nuestra-cuenta/m-p/880719#M1...

 

Si es así, no se trata de un "robo" sino del cumplimiento de  las reglas.

Ustedes mismos han firmado esas reglas y el cumplimiento de los lineamientos al registrarse en AirBnB.

Ya se han puesto en los zapatos de un viajero quien confía en tener un alojamiento y poco antes de viajar se lo cancelan.....

 PD.: Para evitar malentendidos como lo que indica el huésped Roberto, es necesario colocar unas fotos más en tu anuncio.  De sus 23 fotos, 4 son informativas, las demás son duplicados o muestran atractivos turísticos agenos al alojamiento!  Si rentas un Suite, debe de ser un Suite!

Saludos
Michael
Daniela186
Level 10
Valparaíso, Chile

@Daili-and-Emilio0 no sera mas sano para ti bloquear tu calendario o definitivamente desactivar tu anuncio?

 

 

Hola @Daniela186: Yo entendí que ellos si quieren rentar y ganar su dinero, pero no quieren pagar la penalización de AirBnB por la cancelación realizada.

Saludos
Michael

@Michael477 Si, yo tambien entiendo lo mismo pero tambien entiendo que estan desilucionados por el tema de la penalización y en ves de estar escribiendo mensajes es que se nota su molestia definitivamente por sanidad emocional yo me retiraria de la página. Me explico, es como estar en un trabajo en que te explotan y te quejas y te quejas pero sigues ahi. Fue solo una recomendación mía, si quiere la toma o si quiere la deja. Hay otras plataformas en que puede anunciar sus alojamientos pero de verdad esta es la que funciona mejor pero hay que adecuarse a las reglas.

 

Saludos

Daniela

Happy63
Level 2
Guayaquil, Ecuador

NO ME PAGAN MAS MIL DÓLARES

 

A MI TAMPOCO ME HAN PAGADO MAS DE MIL DÓALARES EN ESTADIAS YA CUMPLIDAS A SATISFACCION. 

 

Y ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ, ANTERIORMENTE TUVIERON UN PAR DE RESERVAS QUE DE FORMA INJUSTIFICADA Y ABUSIVA NO ME PAGARON POR MÁS DE UN AÑO. POR ESO ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADO.

 

EN VERDAD NO TIENEN SERVICIO DE ATENCION EN EL CLIENTE, SINO UN SERVICIO DE TONTEO AL CLIENTE, PUES TE PASAN TOMANDO EL PELO, NO TE ATIENDEN Y EL FIN BUSCADO POR ELLOS ES NO PAGAR O DILATAR EL PAGO.

 

ENCIMA DE TODO TENGO RESERVAS FUTURAS POR LLEGAR Y NECESITO ESOS RECURSOS PARA PODERLOS ATENDER, SIN EMBARGO ESTAS PERSONAN DE AIRBNB, BIEN GRACIAS.

 

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia