airbnb

Matias189
Level 2
Argentina

airbnb

Hola buenos días, con mi mujer necesitamos ayuda con varios pagos atrasados desde ya mas de 1 año, noviembre, diciembre 2019 y enero 2020 los pagos nunca llegaron a nuestra cuenta esto fue consultado a nuestro banco en reiteradas veces y el banco nos informo que jamás llegaron dichos pagos, nuestro Airbnb esta en El Chalten - In the House , ahora estamos en Buenos Aires y necesitamos ver algún representante y o lugar físico y no encontramos nada, a todo esto fue robado el cel de mi mujer! con la información de la cuenta, espero alguna respuesta o donde poder concurrir desde ya muchas gracias.

Verónica y Matias

9 Respuestas 9
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Estimado @Matias189 

 

1. primero recupera el acceso a tu cuenta de Airbnb.

 

2. Revisa historial de transacciones (pagos realizados/pendientes)

 

3. Revisa estado del metodo de cobro.

 

4. Con todos estos datos contáctate con soporte airbnb desde la aplicación. 

 

saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

La plataforma Airbnb es online @Matias189 , no tiene oficinas.

Puedes entrar a tu cuenta desde un ordenador directo a airbnb.mx , con tu correo electrónico registrado y la contraseña que eligieron para Airbnb.

Desde "Ayuda" te pondrás en contacto con un asesor vía chat de atención al cliente.

Saludos!

Gloria

Hola buenas no podemos encontra la parte donde nos diga recuperar la clave!

 

Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

Screenshot_20210303-181222.jpg

Estimado @Matias189  puede encontrar los pasos en el siguiente link, o buscando el texto "recuperar contraseña airbnb" en la web.

 

https://www.airbnb.com.bo/help/article/76/c%C3%B3mo-restablezco-o-cambio-mi-contrase%C3%B1a?

 

saludos.

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Pablo buenas noches, te comento que el problema por ejemplo es que se perdió el acceso al numero con el cual estaba registrada la cuenta de airbnb, robaron el celular y tenia toda la información y datos, se entiende ??  ahora mi mujer tiene otro mail y otro numero, nada se pudo recuperar al no tener ella el numero registrado como de ella y no puede acceder a nada solo tenemos su dni y queremos retomar con lo de airbnb y con todo lo buenos comentarios que teníamos, también tenemos un pago pendiente que nunca nos llego y queremos saber que paso.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Matias189 , un consejo que optimiza la comunicación en el foro. Si te diriges a alguien específicamente, necesitas etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Pablo629  podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergi 

Estimado @Matias189  Si tiene nuevo mail, nuevo número telefónico es prácticamente otra persona.

 

1. Sugiero que pueda esforzarse en recuperar el acceso a su cuenta de correo anterior (gmail....)

2. Si no recuerda con qué cuenta inicia sesión en Airbnb, tampoco podrá recuperar la contraseña.

3. Para Airbnb, el mecanismo de validación es su acceso a la aplicación, correo y teléfono. Personalmente no creo que Airbnb pueda restituir sus accesos solo con el DNI.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia