alargar una estancia en curso

Diego59
Level 2
Buenos Aires, Argentina

alargar una estancia en curso

Holaaaaaaaaa, tengo un huesped actuamente que me solicita alargar su estancia unos 4 dias, como puedo hacer ya que no me permite modificar la reserva actual por que esta en curso, y tampoco me permite que me envie una solicitud de reserva nueva por los 4 dias que quiere alargar su estancia. gracias desde ya al que pueda ayudarme!

8 Respuestas 8
Graciela19
Level 1
Tijuana, Mexico

Se me ocurre que alguno de los huéspedes puede usar su cuenta para alargar la reserva de modo que con otra cuenta distinta a aquella que está en uso se pueda realizar una nueva

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Diego59, hola @Graciela19, puedes prolongar la estadía ingresando a a la sección ´Tus reservas´ y clickeando en ´Cambiar o cancelar la reserva´ te aparecerá la opción de modificar las fechas de la estadía.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

PD:

 
Los anfitriones Argentinos tenemos un grupo en Facebook en donde intercambiamos información sobre temas comunes.
 
Por otro lado te invito a un encuentro en Buenos Aires sobre como llegar a ser SuperHost en AirBnb:
Arturo16
Level 1
Cancún, Mexico

Hola, tengo la misma situación que Diego, pero el huesped se quiere prolongar un mes más ; ya llegue al punto donde dicen Andrea y Ricardo pero no logro cambiar las féchas,solo la cantidad $.

Que puedo hacer

Claire-and-David0
Level 2
Mexico City, Mexico

¡Hola a todos!

 

Tengo la misma situación. Tengo dos huéspedes que desean quedarse un día más. ¿Qué tengo que hacer? Airbnb ya me mandó el aviso de pago. 

 

Gracias.

 

 

Hola @Claire-and-David0, cómo estás?.

Si clickeas en la reserva verás que hay una sección que dice modificar o cancelar la misma. Haz click en modificar y cambia la fecha de salida extendiéndola un día más. Le va a llegar a tu huésped una petición para aceptar dicha modificación.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0!

 

 Muchas gracias por su información. Ya no fue necesario puesto que al final cambiaron de opinión los huéspedes y ya no quisieron ampliar su estancia. Pero tendré sus instrucciones presentes para la próxima vez. Saludos!

 

Claire &  David

Leonardo475
Level 1
El Bolsón, Argentina

Consulta. Una vez confirmada la la modificacion para prolongar la estadia, cuanto se domora el pago? gracias

@Leonardo475: Se tarda igual como tu pago normal.

PD.: Aquí acostumbramos saludar.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia