Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola a todos...es mi primera cez como anfitrión y me ha parecido un poco rara la experiencia...tengo un huesped muy bien valorado...ha estado hospedandose desde 2016 con airbnb....lo que me ha parecido extraño es que es su primera vez en la ciudad, reservó para 7 días pero solo sale de casa por ratos muy cortos...como a buscar comida y ya... tengo temor de que use la red de internet para cosas indebidas (ademas por que se conectó directamente al router desde el dia 1) es normal que un huesped jubilado (no es trabajo lo que lo tiene aqui) pase todo el tiempo en la habitación y no haciendo turismo? Agradezco me puedan brindar información por lo demás ningun inconveniente.
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Yuliana-Maria0 ¿porque seria anormal? si a veces tendemos a pensar mal, porque lo normal seria pensar que si esta de vacaciones este todo el dia conociendo la ciudad, haciendo turismo como dices, pero si su plan talvez era apartarse de todo, no tener contacto con nada ni nadie, y asi el esta tranqulio y feliz. Talvez tiene un dispositivo al que le falla el wifi, y conectandose directo al reuter le da mas estabilidad y velocidad y se la pasa viendo sus series o peliculas. Entiendo que pueda provocarte desconfianza, y te digo esto, porque tuve un huesped que me dijo "haz de cuenta que no existo no te voy a dar lata" por como llego me imagine que estaba pasando por un pesimo momento en su vida, asi que respete tres semanas despues se fue y supe que le pasaba, asi que me senti tranquila de haberle dado el espacio que necesitaba.
Tal vez podrias platicar con el. buscando la manera de saber porque se la pasa encerrado y te sientas mas tranquila.
Hola @Yuliana-Maria0 ¿porque seria anormal? si a veces tendemos a pensar mal, porque lo normal seria pensar que si esta de vacaciones este todo el dia conociendo la ciudad, haciendo turismo como dices, pero si su plan talvez era apartarse de todo, no tener contacto con nada ni nadie, y asi el esta tranqulio y feliz. Talvez tiene un dispositivo al que le falla el wifi, y conectandose directo al reuter le da mas estabilidad y velocidad y se la pasa viendo sus series o peliculas. Entiendo que pueda provocarte desconfianza, y te digo esto, porque tuve un huesped que me dijo "haz de cuenta que no existo no te voy a dar lata" por como llego me imagine que estaba pasando por un pesimo momento en su vida, asi que respete tres semanas despues se fue y supe que le pasaba, asi que me senti tranquila de haberle dado el espacio que necesitaba.
Tal vez podrias platicar con el. buscando la manera de saber porque se la pasa encerrado y te sientas mas tranquila.
@Yuliana-Maria0: Yo he tenido huéspedes similares, viajando por el mundo y realizando su trabajo en línea desde ahí! No todos quienes tienen costumbres diferentes , sin raros 😉
Y como dice @Jessi7: Por qué no comunicas con tus huéspedes?
hola alguien sabe de los impuestos por hospedaje??