ayuda

ayuda

Hola, una persona de Londres me Hiba a rentar su departamento acá en México y me pidió a través de Airbnb un depósito de dinero para poder enviarme las llaves y el contrato de renta y así poder revisar el departamento, dichas llaves nunca llegaron y sin embargo el hombre de Londres dice que detuvo el envío y me pide más dinero para enviarme las llaves, esto no me da nada de confianza, con quién me puedo comunicar directamente??

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Amanti0 : Lamento mucho decirte, pero caíste en una estafa por desconocimientos de los procesos de AirBnB: Tal como AirBnB te menciona en CADA anuncio, nunca debes de mandar algún pago! No vas a recibir ningun dinero de vuelta ni algún alojamiento para rentar.

Por favor usa la búsqueda de ese foro (ariba en la portada del foro) cobn la palabra "estafa" y encuentras exactamente ese modo operandi criminal que realmente no tienen NADA que ver con AirBnB y solo se aprovechan de las personas quienes buscan una ganga pero no conoces bien el sistema!

Saludos
Michael
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Amanti0 . No entiendo algo, ¿hiciste un depóstito por Airbnb?¿O acaso lo hiciste por un medio diferente? Si es lo primero, basta con que lleves tu caso al Centro de Resoluciones de Airbnb. Si es lo segundo, como dice @Michael477  creo que has sido vícitima de una estafa. Recuerda que no se hace ninguna transacción por fuera de Airbnb si se quiere tener el respaldo debido.

Saludos,

Juan

Todo lo hice, a través de un correo electrónico que dice: 

airbnb.rent@consultant.com

Ahora veo que es un correo falso, así que me gustaría  publicarlo en algún lugar para que no caigan otros.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.