De qué hablan los anfitriones

Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola me llamo sonia y es la primera vez que alquilo en mi casa, me reservaron para una semana, no se si tengo que darle una copia de llaves o si estoy yo en casa no es necesario ni obligatorio pues no tengo muy claro que hacer, que me aconsejáis? Gracias Última respuesta por Michael477
    Buenas tardesla presente es para solicitar información sobre como hacer el retiro de su pagina ya que aun se sigue el error del valor de las reservas,ya que no corresponde al que se ha configurado en los anuncios que es valor por habitación y aun apare... Última respuesta por Michael477
    Buenos días,había contestado una consulta y preaprobado las fechas de una estancia pero ahora no sale nada en la bandeja de entrada, ni siquiera la consulta hecha por la persona interesada. ¿ Qué ha pasado? ¿ Cómo puedo encontrarlo?Gracias, Anna Última respuesta por Anna763
    Buen día, El pasado 29 de junio realicé una reserva y por motivo de cambio de condiciones por parte de los anfitriones la tuve que cancelar, éste día me llegó un comunicado diciendo que el reembolso me llegaría a más tardar el día 7 de Julio y a la fecha ...
    Hola Comunidad, A quien me puedo dirigir o comunicar el error en cálculo de AirBnB con un alquiler. Este apartamento su precio es 100 euros la noche y tiene un descuento de un 20% mensual y todo está correcto en el anuncio, el problema? Pues un client... Última respuesta por Sergi
    Buenos días!!tengo muchas dudas acerca de la nueva ley que acaba de salir en el País Vasco,la leyes piden que se incluya varios requisitos para poder anuncisr tu casa y la página de Airbnb no dispone de esos apartado,número de vivienda,10por ciento visibl... Última respuesta por Rafa9