De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola Como puedo cambiar la moneda para poder facturar? Me sale todo en dolares a pesar de que tengo congifurada mi cuenta para que aparezca en pesos mexicanos. Espero alguien me pueda ayudar, Gracias Última respuesta por Michael477
    Most of the guests are somehow flirty with me, I ignore them as long they know where are their limits but then there's this guy who was quite invasive and annoying. What should I do in this case? Who should I contact to report? Última respuesta por Michael477
    Airbnb is not serious with this referal bonus... Mocking me for 2 time in a row... finding excuses.. ( I have 7 listings... time as super host... no fraud.. nothing related to this... and I have checked with them before refering the mention host, a frie... Última respuesta por Eddie35
    BUENAS TARDESHE IDO A COBRAR UN PAGO EN WESTER UNION A LOS 29 DIAS DEL ENVIO, AL PARECER FUEMUY TARDE, PORQUE ME HAN DICHO QUE NO HAY NINGUNA INFORMACION SOBRE ESTE DEPOSITO.NO SE COMO CONTACTARME CON AIRBNB PARA QUE REENVIEN EL PAGO.MUCHAS GRACIAS POR SU... Última respuesta por Marvin14
    Hace unos dias reserve una villa en Bocas del Toro en Panama (Luxury 3br private villa) y la anfitriona Sina nos hizo un descuento para pagar US$2000.00 Al aceptar el precio, reserve la casa y ahora veo mi tarjeta de credito que han cobrado US$2300 ademas... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola comunidad. Quisiera escuchar sus consejos y los pasos a seguir con el inconveniente que presento, pues en mi casa tengo 4 camaras de seguridad en las zonas comunes, como en la entrada, el garaje, la cocina y la sala, esto es por que yo viajo mucho y ... Última respuesta por Michael477
    He hablado con una persona del call center.. y me solicito que le anexara una información para seguir investigado mi caso…. Me envío el siguiente link: www.airbnb.com/help y llego a típico panel del centro de ayuda y no logro enviarle a nadie de Airbnb l... Última respuesta por Michael477
    Hasta hace 1 mes aproximadamente cuando recibia una reserva o consulta, recibia en mi celular (samsung) a traves del app una alerta sonora y quedaba señalado un icono pendiente por responder. No se si habran realizado algun cambio en el app, pero ya no re... Última respuesta por Michael477