De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    ¡Hola a todos! Soy una anfitirona de Salamanca con 2 años de antiguedad. Alquilo la casa donde vivio habitualmente para obtener una ayuda económica importante para mi y estoy preocupada por no recibir reservas en mes y medio y, al comprobar la posición en... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, de igual forma no me ha llegado mi pago. Soy del Estado de México y configuré el pago como transferencia bancaria, me llegó un correo que mis datos de transferencia bancaria estaban mal, ya los corregí y hasta la fecha no me ha llegado. De ... Última respuesta por Michael477
    estoy molesto , mucho mas ya cansado que hasta ahora no me pague airbnb , casi un mes y no me aceptan ni un metodo de pago , quiero saber si hay otra forma de pago , que me giren un checke ?? o algo , que quiero cobrar y me retiro de esta pagina que solo ... Última respuesta por Michael477
    Hola . Tengo un anuncio publicado en la que comparto una habitación de la casa en la que vivo habitualmente.En agosto puedo ofrecer mi casa completa. cambian, por tanto, la explicación de los detalles y el precio. ¿cómo puedo publicar esa nueva oferta tem... Última respuesta por Michael477
    Hola, hice una reservación de 45 DLS y en cuestión de horas hice la cancelación de la misma reservación, lo que significa que me reembolsaron el total, esto lo sé porque en mi cuenta de PayPal se ve el depósito del reembolso, y me llegó correo por parte d... Última respuesta por Michael477
    Hola, quiero hacer una reserva en Bruselas desde México. Escogí como método de pago una tarjeta de crédito pero me la rechaza. Me sale un mensaje que dice "Error de reserva. La moneda de tu método de pago tarjeta de crédito es USD. Se te cobrará en USD. E... Última respuesta por Ana588