De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Yo alquilo hace ya un año un loft en Otavalo, me ha ido muy bien, he tenido mucha acogida, el problema es que yo recibo mi dinero a través de pay pal y se me hace muy dificil poder traer ese dinero a Ecuador, pues no tengo cuenta bancaria en Estados Unido... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Dentro de mi corta experiencia en Airbnb he tenido magníficas experiencias, solo ahora me he topado con un par de huéspedes, cada una ocupando uno de los 2 departamentos/bungalow que tengo disponibles. Desde el primer contacto establecido se han mostrad... Última respuesta por Vicky-Y--Pablo0
    Hola a todos, tengo dos preguntas, la primera es cómo puedo añadir más habitaciones a mi anuncio? me explico, tengo una casa con tres habitaciones que quiero alquilar, pero Airbnb sólo me da la opcion de poner una sola habitación, ya he probado a cambiar ... Última respuesta por LuisCarlos1
    Que sucede si en mi publicación he puesto que la hora de entrada es entre 1 y 4. El huésped me dijo que su padre sería el primero en llegar entre 2:30 y 3:30. Son más de las 6 de la tarde y no tengo noticias de nadie y no me responde los mensajes, ni sé h... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Tenemos a un huesped hace 4 noches; hoy nos dice que quiere retirarse antes porque algo le estaría produciendo alergia. Nos pide que le devolvamos el dinero de las últimas 2 noches (recibimos el pago por 7 noches). Estamos muy sorprendidos; evidentemente ... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Buen dia. Cambie el nombre de mi perfil a sandra isabel [Información personal ocultada] , pero a la hora de ir a western union siempre me indican que el pago aparece solo a nombre de sandra zavala. Como hago para que diga Sandra Isabel Zavala Sandino? L... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
    Hola comunidad!!! Quisiera consultar por el siguiente tema: cuando un posible huésped realiza una consulta cómo podría ver las evaluaciones previas que se han escrito sobre esta persona? Muchas gracias!!!! Última respuesta por Daniel312
    Hola !Alguien puede decirme porqué en mi anuncio no figuran las últimas evaluaciones ? ... yo sí las veo en mi cuenta, en el apartado de evaluaciones pero en la vista preliminar y en la búsqueda, no aparecen.Gracias ! Última respuesta por Maria575
    Hola a todos, soy nuevo por aqui y un amigo anfitrion me dijo que AIRBNB ofrece un servicio de fotografia gratuido.Es asi? Como puedo contactarlo? Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0