De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola!!Soy nueva en la aplicación, he tenido bastantes personas interesadas en alquilar mi casa pero en el momento que van a hacer la reserva dicen que no pueden, que cuando van a reserva el sistema no les permite hacer la reserva y no pueden hacer el pag... Última respuesta por Carola11
    Mis huéspedes debían llegar el 13 de septiembre y hasta la presente fecha no llegan y me dicen que han tenido problemas con el viaje que ellos viajarían a Ecuador el siguiente mes. Ayer recibí la notificación de pago de Airbnb por el mes de reserva. Qué d... Última respuesta por LuisCarlos1
    Hola Alguien me puede ayudar.Airbnb me informó que me tenía disponible por medio de paypal mis primeros 205 USD por mis primeros huespedes.Cree una cuenta paypal y aun no me aparece nada.Llame a paypal a USA y no les aparece nada....no quiero perder mi d...
    Un huesped con reserva confirmada me informó que durante la estancia vendrian a quedarse unos dias unos familiares que le indicara cuanto tendria que pagar de más. A través del centro de resoluciones, solicitar dinero y una vez ahi otros asuntos he puesto... Última respuesta por Pilar0
    Hola a todos, Recién he tenido una mala experiencia con un huésped. Esta persona ha traído a alguien sin tener mi permiso. Después de contactar el soporte y hablar varias veces con ellos por teléfono, no he tenido ningún soporte por parte de ellos. He ten... Última respuesta por Adriana1