De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    buenos días. me ha llegado una reserva confirmada por una noche pero el cliente me dice que si esta confirmada por que el no ha pagado nada, indica que no ha dado a ninguna opcion de pago y a mi me aparece confirmada y pagada con numero de localizador. ag... Última respuesta por Jesús0
    Airbnb me acaba de informar que mi anfitrión canceló la reserva que tenia en su departamento por 5 días. Me ofrecen dos alternativas... Utilizar el dinero sumado a una suma del 10% o bien el reembolso. Qué sucede si opto por la primera pero encuentro una ... Última respuesta por Alicia0
    Saben si es posible cambiar un anucio publicado en una cuenta, a otra cuenta?
    Teniendo crécito Airbnb, al hacer mi primera reserva, me ha cobrado íntegramente el importe. Cómo puedo hacer para que se me reste la cantidad que tenía bonificada desde airbnb por enlazar a nuevos usuarios?Muchas gracias Última respuesta por Sergi
    Mi primer huésped de este año , se llama Jessica y tiene reserva para 2 días!! Normalmente en 24 h de que el huésped está en la casa , se manda el dinero!! Cuál sería el problema? Gracias