De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola, soy de Chile y reserve un depto en la serena y le mande varios mensajes al anfitrion y no me contesta. Dice que contacte a silvana pinnola de ferrari corredor de propiedades pero no parce el telefono aparece ( phone number hidden).Alguien me puede a... Última respuesta por Jessi7
    Qué tal soy nuevo en esto y quiero saber sobre los pagos ,si mi pago es hoy , hoy mismo puedo cobrarlo o tengo que esperar al otro día ? Y cómo transferirlo a mi forma de cobro Última respuesta por Marite-Guadalupe0
    Hola a todos: es primera vez que escribo.Quisiera saber que hacer en caso de que un huesped se vaya y no entregue las llavesSe puede ingresar al apartamento sin ningun problema o cuales son las reglas para hacerlo? Gracias por su ayuda Última respuesta por Michael477
    Hola . Tengo un pago realizado por un huésped de Airbnb el 20 de octubre por 24 usd y aún no se ha realizado la transferencia a mi cuenta. Me puedes ayudar con esto porfavor. Gracias Mi mail[Información personal oculta según los principios del Centro ... Última respuesta por Michael477
    Hola! Estoy comenzando y he tenido dos huéspedes. La aplicación me envía correos indicándome que los huéspedes han hecho sus pagos gracias al método de cobro de AirBnb. Sin embargo en mi cuenta bancaria no he recibido nada aún y ha pasado la fecha máxima ... Última respuesta por Jessi7
    Buenas tardes, Deseo activar los impuestos en mi propiedad, pero no me es permitido. Seguí las instrucciones, pero no me es posible. Gracias, Última respuesta por Michael477