De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola! Me robaron el celular y tenía mi cuenta ahí. Cuando intento abrirla desde otro dispositivo, me pide utilizar la verificación desde los telefonos registrados, y lamentablemente no son teléfonos de los cuales disponga porque son numeros viejos. Aun as... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, tengo una pregunta, ya subi fotos e información del alojamiento, pero en las busquedas cuando se selecciona en lugar donde esta ubicado el hostal no aparece aun para viajeros. Hostal Bambú Belalcázar- Belalcázar Caldas Colombia. Mil gracias... Última respuesta por Michael477
    Hola comunidad! Estoy a una semana de abrir un apartamento con tres habitaciones y aun tengo esta duda: Es adecuado entregar las llaves de la casa? es decir, no solo de la habitación si no también de la puerta de entrada a la casa? Aclaro que no vivo ahí ... Última respuesta por Oscar642
    Hola amigos, soy Marcelo de Chile, me registre como anfitrión ayer y cuando voy a agregar forma de pago, selecciono mi país y la app se queda en blanco sin darme ninguna opción de continuar... Probe elegiendo otros países y si deja continuar el proceso. A... Última respuesta por Johana56