De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes, tuve un incoveniente con un pago de una reserva de Junio 02 por parte de airbnb , y siempre que me comunico con las personas de soporte me ignoran y no me hacen el giro a la cuenta. Alguien sabe como hacer que la reclamación sea efectiva y ...
    Hola, por motivos de fuerza mayor debo cancelar las reservaciones del mes de Noviembre. Me dejó cancelar 1, pero ahora cuando quiero cancelar las siguientes, me dice: La explicación de los motivos de la cancelación debe tener 240 caracteres o menos Utili... Última respuesta por Veridian0
    Hola buenas tardes, veréis... tengo a unas personas alojadas ahora mismo en mi casa y me ha mandado Airbnb este mensaje. Me ha sorprendido muchísimo porque yo hago mi declaración de la renta (total, solo recibo 1 reserva al año por parte de Airbnb... suel... Última respuesta por Diego24
    Hola, por motivos personales, necesito editar la configuración del anuncio a nombre de otra persona. Se que si edito un nuevo anuncio, no hay problemas, pero mi duda es si puedo hacerlo en la que ya tengo para no perder las valoraciones y puntuaciones obt... Última respuesta por Karina-Y-Macarena0
    Hola.Quiero comentar lo siguiente para dos cosas principalmente1. Para saber qué acciones debo tomar en este caso que me sucedió.2. Para saber cuánto tiempo debo esperar.El pasado 28 de junio del 2019, me encontraba de camino hacía el hospedaje que yo hab... Última respuesta por Jonathan905
    Hola!Soy nuevo por aqui. Entiendo que airbnb sólo me pide limpieza cuando el huésped llega. Pero ¿Es conveniente esperar a que el huesped desocupe para volver a limpiar? ¿Que hay con las estancias largas como 20 o 30 dias? ¿Cómo les ha funcionado? Mi esta... Última respuesta por Sergi
    hola que tal. Aún no recibi los cobros de los ultimos dos hospedajes. Que por cierto son los únicos. Queria saber como tengo que hacer. soy nuevo en esto. Muchas gracias. Última respuesta por Sergi
    Buenos días, Me han pasado este alquiler en Madrid, Paseo de la Habana 50. El supuesto propietario me comenta lo siguiente“Primero tienes que hacer una reserva. Una vez realizada la reserva, Airbnb le enviará una notificación con los detalles de su reserv... Última respuesta por Antonio-Luis0
    ¡Hola! Buen día a todos. No logro que la configuración que necesito. Tengo una casa con 5 habitaciones, cada una con capacidad para 2 personas. Lo que quiero lograr es que el costo por habitación sea fijo (no importa si entran 1 o 2 personas), pero que s... Última respuesta por Cliodhna1