De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días,A una semana de que empiece la Declaración de la Renta, en mis datos fiscales no veo nada relativo a mis ingresos y gastos con Airbnb del año 2018. Ya se lo he reclamado via telefónica y sólo me dicen que ellos están obligados a reportar los d... Última respuesta por Jose35
    Hola a todos! Tengo una duda; ¿Cómo puedo hacer para que desaparezca la valoración de mi anuncio que puso una persona? Esto debido a que la persona que comento puso que mi anuncio es una publicación automatizada ya que por cuestion de no revisar bien el ... Última respuesta por Elizabeth1162
    Quería exponer mi caso y saber la opinión de esta comunidad y que airbnb me dé una solución porque es totalmente injusto que me tengan que descontar (sin avisar y sin mi autorización) casi 500 euros (equivalentes a 15 dias) por cancelación anticipada esta... Última respuesta por Crisa2
    Consulta...estoy de anfitrión, quisiera saber como se hara efectivo mi pago cuando un huésped instalé en mi depa.No cargue número de cuenta de depósito.Como es el tema? Última respuesta por Maria3447
    Hola! COmeti un error cancelandole a una persona que se iba ahospedar en mi casa ... el tema es que no puedo revertir la situacion y AirBNB me inhabilito la fecha ... como puedo corregir el error? Graicias Última respuesta por Jessi7
    Hola. Soy anfitrión superhouse, siempre tengo preguntas de viajeros y algunos alquileres cada mes. Hace más de un mes nadie me escribe ni una sola consulta me parece como si mis dos anuncios ya no son visibles para los viajeros.No he tenido malas evalúa ... Última respuesta por Pablo286
    Buenas noches,Contacto con ustedes para alertar de una estafa.Hace un par de semanas accedí a la página de idealista y vi un anuncio de un piso en pleno centro de Madrid (Calle Ponzano) con un precio inigualable y unas condiciones buenísimas.Figuraban do... Última respuesta por Jessi7