De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos tengo dos propiedades con el mismo coanfitrion.El coanfitrion solo recibe notificaciones de una sola propiedadHemos tratado de que AIRBNB nos ayude con la situacion y no se han obtenido resultados.trate de inscribir al anfitrion nueva vez en la pr...
    Buenas! Soy anfitrión en España y he cambiado la configuración de cobro a PayPal. Me gustaría saber si tiene algún coste adicional por recibir los pagos en dicha cuenta o si, al retirar dicho dinero de la propia cuenta Paypal a mi cuenta bancaria, tiene a... Última respuesta por Antonio-Luis0
    Buenas tardes, realice una invitación a un amigo y a el si le respetaron el descuento, pero a mi no se me refleja la cantidad que deben darme por recomentarlo.Como le puedo hacer para reclamarlo? Última respuesta por Michael477
    no puedo hacer la evalucion del huésped que acaba de salir el pasado domingo, creo que cambiaron el formato, intente la evaluacion desde mi celular el domingo como siempre lo hago y despues de aplicar la evaluacion lo mande y mando un error lo segui inten...
    Hola me han echo una reserva por un mes de un huesped que tiene buena reputacion, sin embargo me comenta que la reservacion es para un amigo de el, no me siento comodo recibiendo gente que no este registrada en la plataforma. que me recomiendan? le pienzo... Última respuesta por Jessi7
    Mi cobro es de 450 por noche y antes era 400, no entiendo por qué mi última reservación se vendió en 250 o tan barato, agradeceré su ayuda
    Hola , tengo un problema y es que tengo mi primera reserva . Y el pago se realiza el día de mañana. Mi huésped ya lo realizó , pero cómo se a qué cuenta se va a ir ese dinero? Yo recién afilie mi tarjeta ahora . Pero no se si se vaya a mi tarjeta actual .... Última respuesta por Jessi7