De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Hola buenas tardes,hice una reserva para un alojamiento en el cual pagaria en dos partes. La primera la pague sin problema, pero ahora he cambiado la tarjeta que tenia antes por otra y no en el metodo de pago aparecen los datos anteriores. Supone eso algu...
    Hola, buenas tardes a todos, escribo desde Colombia, soy nueva en Airbnb y ya recibí mi primer grupo de huéspedes, pero aún no he recibido el pago, según entiendo el pago llega 24 hrs después, ya han pasado 48 hrs y no me ha llegado el código de Western U... Última respuesta por Velez0
    Hola estoy empezando a alquilar mi piso ( en propiedad ) por este sistema. Me gustaría saber cómo llevarlo a cabo de forma regular y como se declara en la declaración de la renta para el año que viene. Hay que inscribir la vivienda de alquiler en algún lu... Última respuesta por Magaly28
    Buenas noches soy nueva y tengo un piso alquilado,en el cual,estoy ofreciendo una habitación en la plataforma. Mi pregunta es, a partir de que cantidad de dinero tengo que declararlo en hacienda? Porque en algunos sitios pone a partir de 1000 euros y en o... Última respuesta por Magaly28
    Hola! Estoy buscando alojamiento desde Argentina en Argentina y me gustaría ver los precios en pesos? Voy a configurar la moneda en la parte de abajo de la página y no me aparece la opción de "Pesos Argentinos". Alguien sabe por qué o cómo puedo hacer par...