De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Como podre hacer para que Airbnb me pague, desde el 8 de Diciembre me adeuda $4365.00 ARS y no me pagainicialmente me dijeron que me deppositaban el dinero, luego que la cuenta estaba bloqueada que escaneara mi documento y se los enviara, luego que en sea... Última respuesta por Sergio620
    día, soy nuevo en la plataforma AIRBNB hace un mes y solicite dos tarjetas Payoneer por error y activé una, la primera que solicité que es la que tiene el dinero; la otra automáticamente se canceló.Al mBuenomento de retirar me arroja error y no he podido... Última respuesta por Jessi7
    Hola! yo he sido usuaria de Airbnb desde hace ya varios años y desde que supe sobre las Experiencias Airbnb me pareció increíble! así que ahora quiero hacer experiencias en San Cristóbal de las Casas, pero esta ciudad no está abierta aún en la plataforma,... Última respuesta por Gilde0
    Hola buen día! Te invitamos a que participes en un grupo de ANFITRIONES que estamos realizando. Este grupo lo estamos realizando con el fin de poder consensuar y ponernos de acuerdo para establecer mejores precios en San Cristóbal, ya que departamentos co... Última respuesta por Gilde0
    Buenas noches, soy nueva anfitriona y recibiré por primera vez a alojados en mi departamento, quisiera saber como debo hacer para la limpieza del ismo, creo que no he puesto el valor y no lo he incluido en la tarifa. Por otro lado me ayudaría mucho los ti... Última respuesta por Adita1
    Buenos días,Resulta que el día de ayer realice un pago para una reservación, el anfitrión me cancelo dicha reserva, tengo entendido que me llega un correo preguntando si quiero el reembolso o usar el dinero para otra reservación. El problema es que el cor... Última respuesta por Michael477