De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes... soy nuevo en la comunidad Airbnb y recientemente recibi a mi primer huesped. Agregue un metodo de pago por via paypal pero no me percate de que el correo de la cuenta que ingrese esta mal. Hace unos momentos quite el correo de la cuenta p... Última respuesta por Emma3
    Hola un saludo cordial a todas las personas que leen este foro, el dia de hoy al actualizar los precios de dos apartamentos, estaba colocando los mismos precios de los dos alojamientos, despues al hacer la busquedad como huesped, los dos tenian diferentes... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes, soy nueva en este medio, ayer me uni, y hoy ya tengo una reserva confirmada. CONSULTA. hay alguna opcion de configuracion que pueda utilizar para que no se confirmen reservas sin antes tener mi evaluacion, para evitar la cancelacion...graci... Última respuesta por Emma3
    Buenos días, Tengo mi apartamento de verano en venta y tengo 2 reservas pendientes para el verano.Ultimamente estoy teniendo muchos interesados en la compra del mismo y me pregunto que pasaría si llego a venderlo con estas dos reservas pendientes. Puesto ... Última respuesta por Fernando75
    Buen día, Soy de Bogota Colombia, registre mi inmueble en noviembre/2017, se alquilo para navidad, el huésped ya canceló y aún no me abonan el valor correspondiente por el alquiler, cambie el método de pago a wester unión y no me confirman el codigo para ... Última respuesta por Roman94
    HolaQuisiera saber que se puede hacer en estos casos ya que hace unos días realice una reserva en Suginami, Tokio y todo iba perfecto, el alojamiento no tiene ninguna reseña porque claramente decía que era nuevo, cerca del área de Shinjuku, pero como decí... Última respuesta por Marisol62