De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenas tardes , quiero consultar hice una reserva el 5 de septiembre del 2017 el anfitrión canceló el 25 de septiembre. Hoy 24 de octubre aún no consigo el reembolso. Me comuniqué con mi banco y me pide la factura del reembolso, aún no la consigo y no pue... Última respuesta por Sergi
    Hola! Buenos días!Desde hace varios días me ocurre que al darle la Preaprobación a una reserva ya no me pregunta como lo hacía antes si dejar disponibles las fechas para otros o bloquearlas mientras este potencial huésped se decide. Era muy útil. ¿Cómo re...
    Buenos días, Mi asesor fiscal me requiere la dirección fiscal para incluir a Airbnb en el modelo 347/415 (DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCERAS PERSONAS), ya que los ingresos percibidos en 2017 superan el umbral. Por favor, me podrían confirmar cu... Última respuesta por Maria-Y-Laura0
    Hola! Manejo un Bed&Breakfast de 7 habitaciones, actualmente tengo un anuncio para cada habitación y uno para la casa entera. Lo que mas me ha funcionado es la casa entera pero no estoy segura si solo manejar ese anuncio y desactivar los demás o me convie... Última respuesta por Jessi7
    Hola,Tal y como dice el título. Recibí un mensaje privado preguntando por mi piso durante ciertas fechas y le confirmé, pero en ese mismo instante alguien reservó mi piso para las mismas fechas, por lo tanto cancelé dicha reservación. El problema es que a... Última respuesta por Michael477
    Hola,la página de cotnacto de airbnb no funciona, alguien tiene su mail o telefono?Hace un mes envié un mail a mi familia apra apuntarse con otro piso en Italia con Airbnb, y aun no me ha llegado el crédito..COmo puedo solucionarlo?Mil gracias Última respuesta por Beatrice193
    Quisiera comentar mi mala experiencia con una reserva. La anfitriona SOL de Montevideo, publico un monoambiente, lo reserve con muchos dias de anticipacion y ella cancelo mi reserva 12hs antes de viajar sin darme una explicacion. Queda sin alojamiento y... Última respuesta por Jessi7
    Hola que tal, Que otros medios de pago como host maneja Airbnb aparte de PayPal? Escuche que Money Gram o Western Unión! Gracias de antemano. Última respuesta por Sergi