De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Mi calendario está bloqueado, sin embargo, recibo solicitudes por tandas... Algunas las detectó pero otras caducan.Del mismo modo el mes pasado reservé una estancia en Carboneras, Almería sin estar disponible.Cómo se puede avisar a Airbnb?Gracias Última respuesta por Ivan-Dario0
    Buenas tardes colegas, he tenido un problema con el sistema porque hoy he querido agregar un metodo de pago ( transferencia bancaria ) y no se agrega, es decir, me pide todos los datos, aparentemente va todo bien, y cuando llego al final, le doy click a l... Última respuesta por Dante13
    Hola buenos días. Soy Juliana,de Colombia y soy nueva como anfitrion; a principio del mes de noviembre tuvimos nuestros primeros huéspedes y nos fue muy bien con ellos. Airbnb nos envió un correo notificando el pago a la cuenta registrada (Bancolombia) ... Última respuesta por Dayana8
    Hola. He efectuado una reserva y AIRBNB me dice que está confirmada, enviándome el recibo de pago. Pero sucede que el anfitricón me dice que a el no se lo notificiaron, es decir, no le aparece que yo haya hecho la reserva. Han pasado varias horas y no se ... Última respuesta por Carolina368
    Hola qué tal soy anfitrión de una casa en barra de navidad tuve algunos destrozos con el último huésped y el no contesta ni tampoco airbrn me respondió y manaña recibo al otro huésped q hago Última respuesta por Barbara-D-0
    Hola, Necesito cambiar el medio de pago de mi cuenta (soy anfitriona) pero el sistemano me lo permite. Figura mi tarjeta australiana (porque era anfitriona en AUS) y necesito que figure mi tarjeta Chilena (porque ahora soy anfitriona en Chile).AYUDA??
    Buenas noches, el dia de hoy actualice las fotos de mi casa de Airbnb y luego la busque en el buscador de google con mi link de la casa y me dice que este espacio ya no esta disponible.que paso alguien puede ayudarmer? Última respuesta por Michael477