De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    El cliente ha hecho una peticion ayer por la noche(!) , luego me pide salir tarde el viernes, le digo que no podre ya que el fin de semana llegara gente seguramente aunque aun no tenga reserva...me contesta que entonces alquilara tambien el viernes y sald...
    Hola, quiseira saber si es posible hacer una publicacion que incluya dos casas o cabañas iguales.Tengo un lugar con dos cabañas iguales y quiero saber si es necesario hacer dos publicaciones por separado para cada una de las cabañas o es posible hacer una... Última respuesta por Lissette9
    Hola, mis saludos ante todo.Le comento que desde hace más de 2 semanas he añadido mi preferencia de pago a través de una tarjeta AIS. Ya he tenido varias reservaciónes y aún mi método de pago está por verificar.Necesito saber que ha pasado que se ha demor...
    B tardes Me puedes ayudar Cancele una reservación y sigue activa ya que está ocupada mi casa Hable con el nuevo huésped ya lo platiqué con el pero no puedo cancelar en el sistema y el dice que ya depisito
    Hola, soy propietario de una casa antigua en una zona costera de Galicia. Está a unos 150 metros de la playa y de un paseo marítimo precioso. Las vistas dan al mar y puede contemplarse toda la ría de Vigo. Está dividida en bajo, primero y ático independie...
    Hola tengo un clienta que intenta hacer una reserva a mi sitio a traves de la aplicacion del movil y recive el siguiente error: Por favor, visite Airbnb.com para reservar un alojamiento en Cuba alguien me puede explicar que hacer en esta situacion ? adjun...
    • Screenshot_20171229-152114.png
    Hola, Reserve un hospedaje y el anfitrión canceló. Me hicieron el cargo en mi TC por 456.69 dólares. La página indicó que me haría un reembolso, pero sólo abonaron 429.83, habiendo un faltante de 26 dólares. A donde reclamo para que me devuelvan todo comp... Última respuesta por Francisco283
    Hola! soy un poco nueva en esto y me surgieron algunos interrogantes:1- quería saber como se resolvería una situación como esta:el huesped no quiere irse de la casa que alquiló, una vez cumplida su estancia paga, y se transforma en "ocupa". Qué haría Air...
    ¿Cuanto tiempo tarda Airbnb en verificar la cuenta de paypal? llevo 2 dias desde que agregué paypal como forma de pago