De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    Buenos días,Ayer recibí directamente a mi correo una solicitud de reserva de dos personas.Hoy he recido el mismo correo pero en copia con decenas de personas.Me suena bastante raro.Les contesté que no podía atenderles porque tengo ocupado el alojamiento e... Última respuesta por Sergi
    ALQUILE UN DEPARTAMENTO EN BUENOS AIRES DEL 02/11 AL 05/11, EL DIA 03/11 MIENTRAS SE BAÑABA MI PAREJA EMPIEZO A VER AGUA QUE SALIA DEL BAÑO E INUNDO EL LIVING DEL MISMO.... INMEDIATAMENTE ELLA APAGO LA DUCHA Y SECAMOS EL PISO CON UN SECADOR Y UN TRAPO....... Última respuesta por Michael477
    Buenas tardes.Por favor alguien me puede ayudar .. Payoneer me pregunta sobre los datos del pagador de Airbnb. Cómo nombre, apellido, correo, en fin.. Gracias y quedo muy atenta
    Hola a todos. Escribo ene sta plataforma dado que el servicio de ayuda de Airbnb no devuelve mis mensajes hace más de una semana. Hace más de un mes recibí una reserva y tuve que cancelarla un día antes del inicio; el huésped recibió un reembolso completo... Última respuesta por Marisa130