De qué hablan los anfitriones

    Última actualización: 13 de marzo de 2020 A medida que vamos teniendo más información sobre el brote de coronavirus (COVID-19), en Airbnb seguimos esforzándonos por anteponer la seguridad y el bienestar de la comunidad de anfitriones, huéspedes y emplea... Última respuesta por Gloria342
    ¡¡Hola a todos y todas !! Si tenéis preguntas específicas acerca de cómo funciona Airbnb, cómo gestionar vuestro anuncio, cómo aceptar una reserva, enviar una oferta especial o administrar métodos de pago, este es el lugar indicado, estáis invitados a i...
    queria saber si hay algun problema en cuanto al pago a cuba, debido a que tengo varios pagos atrasados, me deberian haber llegado segun la agencia airbnb el mas reciente el dia 12 de octubre del 2017 y aun no llega, queria saber el motivo, espero respuest... Última respuesta por Michael477
    Hola, acabo de realizar una reserva y estoy a la espera de que el anfitrión confirme. Mi pregunta es si cancelando antes de que confirme volveré a tener el crédito que he utiliizado para reservar. Un saludo y gracias Última respuesta por Michael477
    He cambiado los precios recomendados. Pero me surge una duda. Tenia una reserva inmediata previa, quiero saber si este cambio a la baja afectará al precio final de la reserva. Y si es así, ¿cómo puedo deshacer el cambio?Gracias Última respuesta por Michael477
    Hace tiempo me pareció leer que si conseguias que otra persona se registrara como anfitrión recibías un ingreso económico. Esto sigue vigente?Gracias Última respuesta por Nacho1
    Air bnb no me ha pagado. Tengo un apartamento en Caños de Meca. Lo he alquilado para un fin de semana. Air bnb le ha cobrado al inquilino . A mi me ha ingresado 0,01 euros. Dicen que la cuenta no es correcta y no han ingresado el importe del alquiler. Si ... Última respuesta por Elio19
    Mi piso está siendo alquilado por una persona a la que ni conozco. Airbnb se lava las manos, dice que "lo arreglemos entre nosotros". Esa persona ha cambiado la cerradura del piso, con lo que yo ya ni siquiera puedo entrar. Ante esta situación, a mí solo ... Última respuesta por Pilar0
    Hola, Soy nuevo en esto, ya he tenido mis primeras reservas pero la cuestión es que, hace ya más de una semana que pasó la primer fecha de la reservación pero no me ha caido el primer pago. Mi pregunta es: ¿El primer pago cuánto dura en llegar? o hay que ... Última respuesta por Sergi
    Hola buenas tardes, Hasta ahora todo me ha funcionado bien con los pagos en cada una de mis reservas. Pero en esta ocasión tengo un huésped hospedándose un mes, entró el primero de septiembre y normalmente el mismo día recibo un mail de airbnb diciendo qu... Última respuesta por Sergi