¿cómo puedo borrar un anuncio en progreso?

¡Resuelto!
Federica339
Level 1
Madrid, Spain

¿cómo puedo borrar un anuncio en progreso?

Buenos días a todos:

 

Es mi primera vez como anfitriona y al crear mi anuncio he creado uno completo (y eso está bien) y otro que he dejado a media, es decir está en fase progreso y como fue un error ahora quiero borrarlo. Al intentar borrarlo lo he duplicado con lo cual ahora tengo dos anuncios en progreso (no publicados) que me gustaría borrar. ¿ hay una opción de borrarlos? No la encuetro. Me gustaría poderlos borrar. Gracias

1 Mejor Respuesta

Hola @Federica339

 

Sí, tienes que publicarlo para que lo deje borrar. No se ahora, pero daba la opción de publicar con el calendario bloqueado, así no corres riesgos de que entre una reserva antes de eliminarlo.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Federica339 pues nunca he tenido que borrar un anuncio en progreso, pero te dejo este enlace del centro de ayuda igual los pasos son los mismos.

 

https://www.airbnb.mx/help/article/476/how-do-i-snooze-or-deactivate-my-listing

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

 Hola @Jessi7, muchas gracias por tu ayuda, pero, a mi pesar no me ayuda puesto que quizás tenga que publicarlo y luego borrarlo... no sé. gracias de todo modo

Hola @Federica339

 

Sí, tienes que publicarlo para que lo deje borrar. No se ahora, pero daba la opción de publicar con el calendario bloqueado, así no corres riesgos de que entre una reserva antes de eliminarlo.

 

Saludos!

Muchísimas gracias por tu ayuda, @LuisCarlos1!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia