cambiar numero de huespedes en anuncio

Laura196
Level 1
Puteaux, France

cambiar numero de huespedes en anuncio

Hola, 

 

Sabéis como se puede cambiar el número de huespedes para distintas fechas? Es decir, mientras yo estoy en mi apartamento acepto normalmente a 2 personas, pero cuando no estoy el numero puede variar hasta 4 (vacaciones, viajes de trabajo, etc). 

 

Mil gracias, 

7 Respuestas 7
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Laura196, La plataforma de AirBnb te permite modificar el número máximo de personas que admites para un precio determinado pero no tiene la posibilidad de fijar este número en un calendario de tal modo que se modifique en forma automática al llegar la fecha en cuestión.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Cómo modificas el número de personas?

 

Muchas gracias!

Hola @Sue105

 

En "Datos básicos" puedes modificar la capacidad.

 

Saludos!

Podrias ser mas especifico????

Hola @Pilar108

 

Con los cambios realizados por airbnb, ahora vas a Anfitrión - Gestionar anuncios - Gestionar anuncio - Detalles del anuncio, ahí encuentras como editar ese campo.

 

Saludos!

Me fue muy útil tu respuesta @LuisCarlos1 , gracias!!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Francisco17 , no olvides etiquetar apropiadamente  a @LuisCarlos1  para que él reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 😉

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia