cancelacion

¡Resuelto!

cancelacion

Buenas, voy a cambiar de alojamiento. Puedo hacerlo, es decir, en el k reserve me devuelven el dinero, pero por las condiciones de la página, puedo reservar en los mismos dias otro alojamiento?

Mejor Respuesta

Hola @JoséFrancisco1: Efectivamente, salvo los lineamientos de AirBnB, cuando cancelas tu reserva, por lo general recibes una notificación, preguntandote si quieres un reembolso o si quieres usar tu saldo para otra reserva.

Por lo general tarda un poco...por lo que no suele funcionar si quieres reservar inmediatamente después de cancelar el otro alojamiento.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1

Hola @JoséFrancisco1: Efectivamente, salvo los lineamientos de AirBnB, cuando cancelas tu reserva, por lo general recibes una notificación, preguntandote si quieres un reembolso o si quieres usar tu saldo para otra reserva.

Por lo general tarda un poco...por lo que no suele funcionar si quieres reservar inmediatamente después de cancelar el otro alojamiento.

Saludos
Michael

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.