casa Palmera

Lilia2
Level 2
Cancún, Mexico

casa Palmera

Hola soy nueva y quiero saber de sus experiencias como anfitrion, saludos

1 Respuesta 1
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lilia2,

 

Soy Sergio y me encargo de dinamizar esta comunidad hispanohablante de Airbnb. Solo te escribo para darte la bienvenida a este foro donde los anfitriones de Airbnb comparten sus experiencias y sus dudas para crear una comunidad donde nos podamos ayudar los unos a los otros y hacer la práctica del hospedaje más cómoda. También quiero agradecerte que quieras saber de las experiencias del resto.

Me gustaría recomendarte que investigues un poco en la Comunidad y te hagas con sus secciones, que visites hilos de conversación que seguro que son de ayuda, como por ejemplo estos: 

- las guías de ayuda que ha traducido Olivier François de la comunidad inglesa que son de mucha utilidad. 

- cómo publicar un mensaje de forma adecuada 

 

También te informo de que, si lo que quieres es dirigirte en un mensaje a alguien y que a esa persona le llegue una notificación utilices la función mención, que es escribiendo una arroba o at (@) de manera que se abra un desplegable y puedas seleccionar a la persona que quieres mentar. Como por ejemplo he hecho yo contigo al inicio de este mensaje:

 

4.PNG

Decirte que en muy breve tiempo vamos a tener la función de enviar mensajes directos y privados en el foro y ahí podréis compartir todos los datos que queráis, como datos personales, pero os recomendamos que no compartáis de forma pública esta información ya que va en contra de las normas del foro y os expone innecesariamente en las redes sociales.

 

Bueno, eso es todo. Solo quería darte unos consejos para hacer más fácil y gratificante esta experiencia del foro. ESpero no haber sido pesado.

 

Un saludo Lilia y de nuevo ¡bienvenida!

 

Sergio

 

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia