cliente quiere pagar dos noches pero se va el tercer día

¡Resuelto!
Juana5
Level 2
San Isidro, Argentina

cliente quiere pagar dos noches pero se va el tercer día

Hola gente linda, consulta, un huésped ingresa un día 14, duerme esa noche, la del día 15, se va el 16 a la hora que yo le indique, quiere pagar dos días. no tengo especificado en el anuncio  hora de egreso, como se computan, dos o tres noches?

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Estimada @Juana5, si tu huésped ingresó el día 14 y se retiró el día 16 ha pernoctado dos noches por lo tanto es lo que debe abonar. SI el horario de salida hubiera sido posterior al especificado para check-out podrías cobrarle un adicional pero en mi opinión es muy antipático y te exponés a que te califique pobremente lo cual es un problema en AirBnb.
Saludos cordiales.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5

@Juana5 HOla son noches dormidas, va como un hotel.

No dias gastados en tu propiedad, la hora maxima que airbnb computa para la salida es 12 pm, el resto es cosa tuya.

Un saludo.

Feliz dia.

Mayka

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Estimada @Juana5, si tu huésped ingresó el día 14 y se retiró el día 16 ha pernoctado dos noches por lo tanto es lo que debe abonar. SI el horario de salida hubiera sido posterior al especificado para check-out podrías cobrarle un adicional pero en mi opinión es muy antipático y te exponés a que te califique pobremente lo cual es un problema en AirBnb.
Saludos cordiales.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juana5

 

 

Te escribo porque te quería pedir un favor al respecto de las respuestas que te han dado @Mayka0 y @Andrea-and-Ricardo0: ¿te han parecido que han sido de ayuda?,  y si ha sido así, ¿podrías hacerme emas util.pngl favor de indicarlo como tal?
 
Para llevarlo a cabo, puedes ir al menú “…” que se encuentra en la parte inferior derecha del mensaje que te ha servido de ayuda y selecciona “Marcar como la más útil”.

Esta función sirve para que si, en el futuro, alguien tiene la misma duda pueda ver con facilidad que alguien dio una respuesta que fue de gran utilidad al usar el buscador que tenemos en la parte superior de la Comunidad.

Sería de gran ayuda.

 

De antemano te lo agradezco.


Un saludo

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juana5
Level 2
San Isidro, Argentina

Gracias Sergei, me cuesta encontrar mi propia pregunta, 

un saludo y muchas gracias por la sugerencia!!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchísimas gracias a ti @Juana5, te lo agradezco mucho.

 

Si en el futuro ves que alguien te da una respuesta que te parece que es útil, no dudes en marcarlo como tal.

 

Un saludo.

 

Sergio

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia