coanfitrion

Tarquino0
Level 2
Cuenca, Ecuador

coanfitrion

hola comunidad soy Tarquino desde Cuenca Ecuador soy anfitrion desde el 2014 la verdad que decidi abrir las puertas de mi casa por que me encanta conocer y dialogar con  jente de cualquier lugar del mundo siempre con respeto y cordialidad. he escuchado hablar de los coanfitrion y alguna vez pedi ese apoyo para tener a alguien con quien contar y algo asi..pero la verdad la persona que fue asignada casi no se contactaba conmigo creo unas dos veces y nada mas.. mi pregunta que rol juega un coanfitrion y en que nos puede ayudar¿ELLOS COBRAN ALGUNA COMICION? como puedo en verdad conseguir a una persona de coanfitrion que deberas me apoye y converse conmigo sobre como se puede llevar adelante nuestra casa y asi poder dar un buen servicio a las personas que viajan por el mundo. 

2 Respuestas 2
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Tarquino0 . Hay algo que no me queda claro en tu mensaje. ¿Te refieres a una persona que te fue asignada como coanfitrion? ¿Quién la asignó? El coanfitrión es una persona que te ayuda con la gestión de tu alojamiento, que trabaja contigo porque es parte de tu proyecto o socio, o una persona que trabaja para ti. Pero al fin y al cabo es un asunto que tú decides cómo manejar. Que si cobran comisión, yo te pregunto, ¿estás esperando una labor gratuita? Pues si alguien te apoya como coanfitrión lo mínimo es que le reconozcas la labor, pensaría yo. En mi caso, mi hija figura como coanfitriona, pero es un proyecto de familia y los ingresos que recibimos son para la familia, pero dado el caso sería justo definir un porcentaje para quien trabaja, ¿no crees?

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia