cobro de impuestos en miami

Edgar32
Level 1
Miami, FL

cobro de impuestos en miami

a partir de 1 de mayo 2017 tendremos que cobrar impuestos a los huespedes que vengan a Miami, mi pregunta es, lo agrego al precio que tengo la habitacion por noche?.. y cuanto Extra tengo que cobrar.? muchas gracias

5 Respuestas 5
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Edgar32, mientras otros anfitriones de tu zona con mayor conocimiento de estos temas te responde con más propiedad, te compartos estos enlaces que te dará luces sobre el asunto. Saludos:

¿Cómo funciona el pago de impuestos para los anfitriones?

¿Por qué retenéis impuestos en los pagos?

¿Qué son los impuestos sobre el alojamiento? ¿Debo ser yo quien los recaude y los pague?

Si soy huésped, ¿tengo que pagar impuestos por mis reservas?

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola, 

tengo una propiedad en Miami, AIRBNB cobra a mis huespedes el 7,21% de impuestos que deberia pagar la ciudad de Miami, no encuentro la manera de obtener los comprobantes de esos pagos, he llamado a:

 

United States and Canada

+1-415-800-5959
+1-855-424-7262 (toll-free) 

 he escrito a: 

@Airbnbhelp

 

sin respuesta alguna,  puede alguien ayudame al respecto?,

gracias

Hola Carlos! Estoy igual que vos y desde Mayo que estoy solicitando comprobantes y no obtengo nada, llamo y envio emails, abro casos con depto de Tax pero sin respuesta.

Vos obtuviste algo a hoy?

 

Gracias!

 

Irene

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Depto0

 

Un consejo: asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Carlos136 podría no ver tu comentario y que no te conteste. Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Inés1
Level 1
Miami, FL

Hola Edgard, Soy nueva anunciando en miami y quiero saber que impuestos tengo que cobrar o si lo cobra airbnb y como lo agrego. Gracias por la ayuda. Ines 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia