cobro duplicado

Bruno324
Level 1
Villajoyosa, Spain

cobro duplicado

He reservado un apartamento por 20 dias por xx €, Al ir a pagar, Airbnb me ofrece dividir el pago entre 2 huespedes, lo cual me viene genial para no cargar mi tarjeta de crédito. Al pagar con su tarjeta mi compañero de viaje se confirma la reserva, pero por un importe muy superior al acordado, casi el doble, aunque no está claro si la diferencia se cobrará de alguna de las dos tarjetas de crédito. Lo que si esta muy claro es que debe ser un error, porque no es el precio que vi en la publicación. 

Que puedo hacer?

3 Respuestas 3
Anonymous
No aplicable

@Bruno324,

Airbnb sufrio ayer un increible fallo en los pagos: cobraron el doble de lo previsto: cobraron una vez el precio normal tasa de servicio incluido y otra ver el precio bruto sin tasa de servicio!

Todavia no sé si el cobro adicional será effectivo en las cuentas de los viajeros. Te aconsejo que te pongas en contacto con Airbnb para tener más informaciones (+34 91 123 45 67).

Te agradezco que compartes toda información que te pueda facilitar Airbnb para que estemos al tanto de como preven resolver el problema.

Gracias por contestar, tu mensaje me ha dejado mas tranquilo. Airbnb me ha cargado el importe extra en mi tarjeta, y hoy me hace un reembolso (parcial). Llamaré a ese teléfono a ver si me hacen el reembolso completo de lo que me cobraron de mas.

Gracias

bueno, he hablado con Airbnb. Me parece muy deshonesto de su parte en negar el problema, y buscar excusas sobre lo ocurrido. Olivier lo explicó perfectamente en un principio, y los empleados de la asistencia telefónica de Airbnb me negaban que habia un problema! increible. 

La solución que me dio Airbnb tampoco es la adecuada: Habia pagado 1300€ por la estadía de 20 dias en un apartamento, Airbnb me ofreció pagarlo a medias con otro huesped, me venia muy bien esa opción para no cargar en exceso mi tarjeta. Resulta que además de cobrarnos al otro huesped y a mi 650€ cada uno, a mi me hacen un cargo en la tarjeta de 1150€ , vale , error del sistema, no hay problema, pero en vez de cancelar ese cargo en mi tarjeta, o reembolsarme los 1150 € a mi, hacen 3 reembolsos: 2 a mi,(porque 2 y no 1?) y el tercero al otro huesped!! Despues de varios llamados y correos pidiendo solucionar esto, en los que me daban mil excusas y me mentian con falsas causas, diciendome por ejemplo que lo que se me cobró de más a mi era porque el otro huesped tuvo un problema con su tarjeta!!! (pero el otro huesped debia pagar 650€, no 1150€), despues de todo eso, la solución es que le pida el dinero al otro huesped... 

En resumen, nunca habia tenido problemas con Airbnb antes, y siempre contento con todas las veces que lo utilicé, que fueron muchas; pero a partir de este problema veo que no hay buena predisposición a solucionar los problemas, hay que tener cuidado

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.