cobro

Beatriz144
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

cobro

Porque Airbnb cobra considerablemente menos que mi tarifa?

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Beatriz144:

Podrías detallar tu pregunta por favor?

Fechas, precios, desglose de AirBnB.....

PD.: Aquí acostumbramos saludar!

 

Saludos
Michael
Beatriz144
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola Michael

 

En mi calendario tengo el precio de U$ 46 por dia por el departamento. Y Airbnb me lo ofreció a U$36. No lo entiendo, ya que en ningún momento puse una oferta.

Gracias

Beatriz

Hola @Beatriz144:

Si quieres ayuda, funciona mejor si cooperas:

- Tienes tres anuncios. Es más fácil ayudar, si explicas de cuál se trata

- Indicas "U$ 46 por dia por el departamento"... no puedo confirmar esto.... tus dptos cuestan 48, 62 y 103 USD!

- Lo más cercano a tu precio es "Vista I, ambiente con vista a mes del Centro" y se publica por 48 USD por noche nominal

- Veo los precios del "Vista I, ambiente con vista a mes del Centro" en 69 USD, 59 USD y 48 USD según la fecha de reserva.

- En qué momento "Airbnb me lo ofreció a U$36"?  Fechas!  En todo 2017 no puedo ver ese precio!

- Si en algún momento AirBnB indica 36 USD, revisa el desglose de AirBnB. Ahí está explicado exactamente.

- Revisando tu perfil, lo más probable es lo siguiente: Por haber cancelado reservas de huéspedes, AirBnB te penaliza. A partir de la segunda vez incluso te cobran (si no estoy mal, en la segunda cancelación son 25 USD, en la tercera 50 USD, pero lo puedes consultar en la AYUDA). AirBnB no te lo cobra en el momento, sino te lo deducen de tus proximas reservas. Esa es la única explicació que podría haber si tu pago no suma completamente lo que has esperado! 

Saludos
Michael
Beatriz144
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Hola @Michael477

Ante todo gracias por ocuparte. Como dices se trata del Vista I. En mi computadora lo tengo en U$ 48 todo el mes de diciembre. Y hay una cliente (Sol) que quiere reservar del 20 al 28 de ese mes. La cuenta que hace Airbnb es U$ 37,63 x 8= U$ 301. A eso le restan la comisión, que es correcto. Pero en ningún lado me avisan que me están cobrando alguna multa. Además yo tuve una cancelación y me multaron con U$50, pero me lo descontaron directamente del pago que me hicieron. Así que ésto no lo entiendo. Quizás puedas explicarmelo. Y también, porque cuando yo pongo una cifra enterapara el cobro (como 50 70 etc) en mi calendario aparece con unos d+olares menos (48, 68).

Gracias y saludos

 

Beatriz

PD Disculpame por no haber saludado, es la 1° vez que en Airbnb me contesta un ser humano. Y me encanta!!

Hola @Beatriz144:

Al cotizar lo que indicas, el sistema me ofrece:

as.jpg

 

No olvides que has ajustado un descuento por semana del 20% (aplica a partir de 7 días).

Las fracciones y diferencias menores resultan por conversión de moneda (aprox. el 3% , AirBnB opera internamente con USD) y por redondeos.

PD,: Aquí no somos "de AirBnB", somos usuarios como tú, ayudando en nuestro tiempo libre a los demás.

Saludos
Michael
Beatriz144
Level 2
San Carlos de Bariloche, Argentina

Gracias Michael. Y disculpame... creí que eras alguien "de Airbnb" y no un usuario. Te felicito y agradezco mucho tu ayuda.

Saludos

Beatriz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia