como cambiar las noches minimas

¡Resuelto!
Vicente1
Level 2
Villar del Arzobispo, Spain

como cambiar las noches minimas

hola buenas tardes ,

alguien me puede indicar como cambiar las noches minimas del alojamiento?

gracias

1 Mejor Respuesta
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Vicente1, cómo estás?. En la sección ´Calendario´, y clickeando luego en ´Opciones de disponibilidad´ arriba a la derecha podrás visualizar la posibilidad de fijar un número mínimo de noches de alquiler para especificar para tu anuncio.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Vicente1, cómo estás?. En la sección ´Calendario´, y clickeando luego en ´Opciones de disponibilidad´ arriba a la derecha podrás visualizar la posibilidad de fijar un número mínimo de noches de alquiler para especificar para tu anuncio.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mariana33
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Habia configurado un minimo de noches para el 23 y 24 y 25 de diciembre y quiero eliminar el numero de noches en esa fecha.

Hola no se qué trámite debo hacer para recibir el. Pago de las reservaciones  Me piden un número de tarjeta el cual introduzco y no es posible hacer el tramite 

Ferran18
Level 1
Sant Esteve d'en Bas, ES

Hola, se puede tener en un mes mínimo 2 noches y en los meses de verano mínimo 4 al mismo tiempo? Creo que airbnb no deja configurarlo? Gracias!

Hola @Ferran18 

 

Tienes que activar las herramientas profesionales en tu configuración. Luego ahí creas una regla que se llame "verano" y en la configuración de la regla pones que el mínimo de estancia son 4 días. Luego aplicas esa regla al periodo donde sea efectiva.

 

Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia