como hago si mi banco me indica que no tienen el codigo IBAN

Dayanna1
Level 1
Bogotá, Colombia

como hago si mi banco me indica que no tienen el codigo IBAN

El banco me indica que no maneja código IBAN y este campo es obligatorio para poder recibir mis pagos. Que hago en este caso?

10 Respuestas 10
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Dayanna1:

Seleccionar otra Preferencia de Pago.

De todos modos hay bastante problemas con la transferencia bancaria en Colombia y para ahorrarte disgusto, mejor selecciona por ejemplo Western Union.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

@Michael477 hola

estoy en Colombia y la única opción de pago que me sale es Transferencia Bancaria. 

Mi banco no tiene IBAN, así que no he podido avanzar en este paso. 

Que puedo hacer?

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Dayanna1

En que momento pide el IBAN? Estaba revisando el formato para Colombia y sigue saliendo solo el SWIFT BIC como dato obligatorio...

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Dayanna1, ¿te fueron útiles las respuestas de @LuisCarlos1 y @Michael477? Haznos saber cómo ha acabado tu duda.

Un saludo. Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

JorgeAlberto2
Level 1
Panamá, Panama

Buenos días ningún Banco en el Centro financiero de Panama tiene IBAN. He tratado con Western Unión y al final me aborta el sistema y me indica que no puede continuar. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @JorgeAlberto2, permíteme un consejo: 

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Así, gente que participa en este hilo como @Dayanna1@Sandra479@LuisCarlos1 o @Michael477 podrán contestarte.

Espero te ayude para futuras publicaciones.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Javier287
Level 1
Viña del Mar, Chile

Hola  @Dayanna1@JorgeAlberto2@Sandra479, @LuisCarlos1 soy de chile y me indica mi banco que no tiene código IBAN solo SWIFT y la aplicación no permite registrar mi formato de cobro, que se hace?

Hola @Javier287

Intenta registrar los datos desde una computadora, y si es MAC, desde un navegador distinto a Safari.

Saludos!

Efectivamente, accediendo desde una Mac (usé Safari), me dio cuatro opciones de pago (Mientras que desde mi celular sólo  había  una que obligaba a usar código IBAN , Respecto del cual mi banco me indicó que no lo  tenían). Caso resuelto. 

@Christian974  ha escrito:

Efectivamente, accediendo desde una Mac (usé Safari), me dio cuatro opciones de pago (Mientras que desde mi celular sólo  había  una que obligaba a usar código IBAN , Respecto del cual mi banco me indicó que no lo  tenían). Caso resuelto. 

Gracias Cristian tu información me fue de gran ayuda. No encontraba el camino . Todo lo estaba haciendo a través de celular. 

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.