como puedo cancelar un anuncio?,

José-Miguel0
Level 1
Madrid, Spain

como puedo cancelar un anuncio?,

me he mudado recientemente y queria cambiar mis anuncios, no me permite modificarlos y no se como borrarlos...muchas gracias de antemano!

3 Respuestas 3
Coco1
Level 2
Capital District, Venezuela

Hola , me encuentro en la misma situacion quiero borrar un anuncio , no simplemente que no se vea publicado y me es imposible??

Gracias y alguien puede guiarme

 

@Coco1@José-Miguel0 para borrar los anuncios primero teneis que ponerlos on line, osea finalizar el proceso de edicion del listing , solo asi podreis eliminarlos definitivamente.

Un abrazo a los dos.

MAyka

Anonymous
No aplicable

@José-Miguel0, @Coco, solo tenéis que ir en 'Tus Anuncios' luego bajo el anuncio que quieran borrar hacer clic en 'Gestionar anuncios y calendario'. Entrar en los parámetros del anuncio (hacer clic en las líneas arriba a la izquierda). Luego bajar al final y vais a ver un panel con un punto verde y la mención 'Publicada'. Lo podéis cambian en 'suspender' eso no la borra y si lo eligiais podrán volver a publicarla. A la derecha de este panel tenéis el lazo 'borrar definitivamente el anuncio'. Les indicó también que solo se puede borrar un anuncio publicado. Tienen que finalizar el anuncio para poder luego borrarlo. Un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia