Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIR...
Última respuesta
Hola soy de Perú. Hice un viaje este mes, y el recibo de AIRBNB sale un monto aproximado de 218 soles y mi cargo en mi tarjet...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
hola soy nueva en esto ya aregue mi metodo de pago y es paypal tambien ya esta mi cuenta activa pero si alguien me paga por paypal como voy a recibir el dinero por donde?
hola, también soy nueva. Me acabo de inscribir, en que parte sale el sistema de pago al que adscribirse????
Hola @María-Soledad0, en la sección ´cuenta´ hay un apartado que se llama ´preferencias de pago´. Es ahí en donde puedes establecer dentro de las posibilidades que ofrece AirBnb cual es la que más se adapta a tus necesidades.
Saludos cordiales.
Ricardo.
si estas en arg nopongas paypal
el camino para cambiar paypal en arg es mas complicado pero se puede, el tema q hay que asociar la tarj payoneer para poder sacarlo o buscar alguien q te lo cambie a buen precio
Hola @Diego24
yo puse paypal en un principio y ahora puse trajeta
lo de paypal no sé cómo carajo sacarlo!
y para paypal tenes que buscar alguien q te cambie ese saldo o sacar una tarj payoneer para pasar de paypal a payoneer y luego gastarlo como tarj de debito q te da payo
hola soy anfitriona nueva recibí mis primeros huéspedes y me dicen que ya pagaron por el sitio ,donde puedo ver el pago ? Seleccione que me paguen por western unión . Gracias
Hola @Celeste10, en la sección ´Cuenta´ podrás apreciar la subsección ´Historial de transacciones´ en donde aparecen todas las operaciones concretadas por los pasajeros y las cobranzas realizadas y futuras.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola yo me he registrado como anfitriona pero no me entero de nada me llegan sms al movil de huespedes y la verdad es que no se como hacerlo,no se como pagan ni donde pagan gracias
HOLA soy Soledad de Perú hace 2 días que me aparece que ya me pagaron por Airbnd y yo vincule mi número de cuenta a Paypal donde se supone que ya esta vinculado y Airbndb me dice que consulte a Paypal. si son de Perú y han usado la misma forma de cobro (PayPal) diganme si les pagaron o cuanto tiempo demora.
GRACIAS.
Hola Soledad, estamos en lo mismo, por favor si encuentras la respuesta me avisas igualmente hare lo mismo, gracias
Hola, Soy de México del estado de Coahuila, soy anfitrión y el método de cobro no me permite seleccionar cobro por transferencia, solo me permite por cuenta Paypal. Después de ingresar la cuenta de Paypal (que no es mía) me saca automáticamente de la aplicación Airbnb, espero me puedan ayudar, ya van 4 cobros que no puedo retirar.