como se cobran las reservas de mas de 29 dias

Eduardo49
Level 1
Málaga, Spain

como se cobran las reservas de mas de 29 dias

 
5 Respuestas 5
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Eduardo49, cómo estás?. Las reservas de larga duración mayores a un mes se cobran mes a mes. Ni bien ingrese el pasajero a tu alojamiento y dentro de las 24 hs de haber ingresado cobrarás el primer mes y así sucesivamente mes a mes.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Eduardo49. Revisa este enlace. En este hilo puedes leer una conversación de esta semana en donde se ha discutido el asunto de las reservas de largo plazo. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Muchas gracias.

 

Un saludo

Muchas gracias

Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

Hola@Daniel, en mi humilde opinión, es un riesgo sí que te pongo mala evaluación, pero también pueden  ponerte mala evaluación sin que hayas  cobrado por los  daños. Y si te ponen  mala evaluación, pues tienes derecho a contestarles y  explicar el que   hicieron en tu piso.

Te cuento un  caso que me ha ocurrido ( hace tiempo) con una ´huésped¨. Una encanto de persona , educada, comunicativa  , pero claro pasado algunos días ´aparece la persona ¨ que  es realmente.  Resumiendo: dañó algunas cosas del piso y  evidentemente le pedí el  depósito de seguridad. Me  pagaron y me pusieron una  mala evaluación. Lo más interesante  es  que las otras evaluaciones que han venido después de la suya, todas fueron buenas. Espero que  mis  pocas palabras  te  sirvan de orientación.  A ver si aparece alguién con más experiencia y opine un poco. Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia